Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el IA-58 Pucará
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 3756345" data-attributes="member: 3581"><p>Certificar no es lo mismo que certificación del avión. Hay diferencias. Suena buscarle el pelo al huevo? Posiblemente, pero no es lo mismo</p><p></p><p>Tampoco hay que omitir el contexto, actual y pasado. Porque solo citando lo que dice el contrato es quedarse corto: FAdeA casi no tiene experiencia en certificación, justamente iba a ser la parte más difícil. ¿Para que invertir tiempo y recursos en un avión que se va a la basura?</p><p></p><p>Hay deuda con el contrato? que se pase a otro lado. El Fénix no vuela desde hace más de un año, es continuar estirando plazos eternos</p><p></p><p></p><p>Seguir con Fénix por el pod? Para qué? Si los vuelos de prueba los estuvieron haciendo con los otros Pucas del CEV. </p><p></p><p>Y el contrato del POD no está atado a la certificación, porque es un acuerdo paralelo que se hizo entre MinDef, FAA e INVAP</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 3756345, member: 3581"] Certificar no es lo mismo que certificación del avión. Hay diferencias. Suena buscarle el pelo al huevo? Posiblemente, pero no es lo mismo Tampoco hay que omitir el contexto, actual y pasado. Porque solo citando lo que dice el contrato es quedarse corto: FAdeA casi no tiene experiencia en certificación, justamente iba a ser la parte más difícil. ¿Para que invertir tiempo y recursos en un avión que se va a la basura? Hay deuda con el contrato? que se pase a otro lado. El Fénix no vuela desde hace más de un año, es continuar estirando plazos eternos Seguir con Fénix por el pod? Para qué? Si los vuelos de prueba los estuvieron haciendo con los otros Pucas del CEV. Y el contrato del POD no está atado a la certificación, porque es un acuerdo paralelo que se hizo entre MinDef, FAA e INVAP [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el IA-58 Pucará
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba