Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el IA-58 Pucará
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AlexdG" data-source="post: 2830641" data-attributes="member: 52516"><p>Hola, fui yo quien preguntó... porque lei en algun medio masivo sobre la </p><p>fabricación de nuevos Pucarás... </p><p>No recuerdo dónde lo lei, tal vez yo malinterpreté que se fabricaban desde </p><p>cero.</p><p></p><p>Por eso entré a preguntar porque habia cosas que no me cerraban y no</p><p>encontré en ningun lado la info que uds gentilmente proporcionan.</p><p></p><p>Poco y nada sé de aviones, no tenia idea como se fabricaba el Pucará.</p><p> </p><p>Agradezco a todos los foristas las repuestas tan claras y detalladas, asi </p><p>como las hermosas fotos, tan descriptivas de los utillajes de fabricación.</p><p></p><p>Imaginense uds, yo no entendia por qué la fábrica que lo construyó no </p><p>supiera como volverlo a hacer... (o tal vez sobrevaloré a FAdeA)</p><p></p><p>Tampoco sabia de la falta del utillaje, moldes, herramientas, etc.</p><p>Ni me entra en la cabeza que se haya vendido como chatarra importantes </p><p>elementos para su fabricación desde cero. </p><p></p><p>Tambien lei por ahí que el Pucará era un avión ideal para control de </p><p>fronteras porque tenia las caracteristicas adecuadas de velocidad y </p><p>armamento y que no habia tantas unidades como se necesitaban. </p><p></p><p>Y me preguntaba a mi mismo: por qué no se fabrican los que hacen falta ? </p><p></p><p>Creo que como yo, la mayoria de la población no relacionada a Fuerza</p><p>Aérea, ó que sea fan de la aviación, no tiene conocimiento de esto. </p><p></p><p>Es una pena que no haya un articulo público que describa el proceso de </p><p>desguace del Pucará y que sirva como recordatorio de lo que se pudo haber </p><p>evitado.</p><p></p><p>Nuevamente gracias !</p><p>saludos para todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AlexdG, post: 2830641, member: 52516"] Hola, fui yo quien preguntó... porque lei en algun medio masivo sobre la fabricación de nuevos Pucarás... No recuerdo dónde lo lei, tal vez yo malinterpreté que se fabricaban desde cero. Por eso entré a preguntar porque habia cosas que no me cerraban y no encontré en ningun lado la info que uds gentilmente proporcionan. Poco y nada sé de aviones, no tenia idea como se fabricaba el Pucará. Agradezco a todos los foristas las repuestas tan claras y detalladas, asi como las hermosas fotos, tan descriptivas de los utillajes de fabricación. Imaginense uds, yo no entendia por qué la fábrica que lo construyó no supiera como volverlo a hacer... (o tal vez sobrevaloré a FAdeA) Tampoco sabia de la falta del utillaje, moldes, herramientas, etc. Ni me entra en la cabeza que se haya vendido como chatarra importantes elementos para su fabricación desde cero. Tambien lei por ahí que el Pucará era un avión ideal para control de fronteras porque tenia las caracteristicas adecuadas de velocidad y armamento y que no habia tantas unidades como se necesitaban. Y me preguntaba a mi mismo: por qué no se fabrican los que hacen falta ? Creo que como yo, la mayoria de la población no relacionada a Fuerza Aérea, ó que sea fan de la aviación, no tiene conocimiento de esto. Es una pena que no haya un articulo público que describa el proceso de desguace del Pucará y que sirva como recordatorio de lo que se pudo haber evitado. Nuevamente gracias ! saludos para todos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el IA-58 Pucará
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…