Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el IA-58 Pucará
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pinguin" data-source="post: 1892060" data-attributes="member: 23"><p>Ciertamente tenes razon... la unica capacidad real que añadis es CONSERVAR EL AVION Y SU TRIPULANTE!</p><p>Por Dios... es como decir que tenes una Ferrari y no llevas el matafuego porque nunca se prendera fuego nada.</p><p>Hoy en dia hay cosa BASICA E INDISPUTABLES... BLINDAJE (zonal), RWR, ESSM, ECM (suit) CHAFF/FLARE y un flir comun y ordinario... Yo ya ni pido nada mas que ESO que es lo minimo para que un avion en CAS o COIN pueda hacer BIEN y correctamente su trabajo y volver en una pieza.</p><p>El solo pensarlo es una locura... no existe ni resiste el mas minimo analisis al respecto.</p><p>Prefiero no le pongan aire acondicionado a que no tenga las herramientas minimas. Y de hecho creo que el armamento de tubo esta sobre dimencionado y podria / deberia ser revisado. El uso de misiles anticarro en tubo de distintos tipos es una opcion viable y que comporta un aporte mas que importante. Sea Ruso, Israeli, Europeo o Americano (no chino por favor!) la tecnologia esta y creo que IAI es el mejor postor para lograr esta capacidad remozada</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pinguin, post: 1892060, member: 23"] Ciertamente tenes razon... la unica capacidad real que añadis es CONSERVAR EL AVION Y SU TRIPULANTE! Por Dios... es como decir que tenes una Ferrari y no llevas el matafuego porque nunca se prendera fuego nada. Hoy en dia hay cosa BASICA E INDISPUTABLES... BLINDAJE (zonal), RWR, ESSM, ECM (suit) CHAFF/FLARE y un flir comun y ordinario... Yo ya ni pido nada mas que ESO que es lo minimo para que un avion en CAS o COIN pueda hacer BIEN y correctamente su trabajo y volver en una pieza. El solo pensarlo es una locura... no existe ni resiste el mas minimo analisis al respecto. Prefiero no le pongan aire acondicionado a que no tenga las herramientas minimas. Y de hecho creo que el armamento de tubo esta sobre dimencionado y podria / deberia ser revisado. El uso de misiles anticarro en tubo de distintos tipos es una opcion viable y que comporta un aporte mas que importante. Sea Ruso, Israeli, Europeo o Americano (no chino por favor!) la tecnologia esta y creo que IAI es el mejor postor para lograr esta capacidad remozada [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el IA-58 Pucará
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba