¿Qué es el cono negro y gris oscuro que está en el centro de la foto?
Saludos.
Flavio.
¿Qué es el cono negro y gris oscuro que está en el centro de la foto?
Una nariz de Dagger
Gracias a los dos. Perdón @Yelmo58 mi computadora es en blanco y negro...Negro y verde oscuro
Lo aclaré antes de que del Museo Nacional de Aeronáutica lo lean y salgan a pintarlo de gris...
Pero, ¿tenés un monitor CRT de fosforo??
Blanco, como este:Ámbar
Ésto recién comienza![]()
¡Ya dejen de atormentarme...!
Saludos.
Flavio.
¿Y qué querés...?¿Que hablemos de las adquisiciones de armamento para las FFAA argentinas...?Hola:
Miercole muchachos...no pierden oportunidad para meterse el dedo into the O.R.T.O.
![]()
Bastante entera se ve. De que avión será?Una nariz de Dagger
Parece que es un tema que no se va a terminar nunca ese (me refiero específicamente a los A-4C).Lo aclaré antes de que del Museo Nacional de Aeronáutica lo lean y salgan a pintarlo de gris...
Nariz del IAI Dagger C-410 derribado el 24 de mayo por el Sea Harrier ZA193. El piloto Mayor Gustavo Puga se eyecta y es recuperado ileso.Bastante entera se ve. De que avión será?
Gracias! Impresionante lo completa que estáParece que es un tema que no se va a terminar nunca ese (me refiero específicamente a los A-4C).
Nariz del IAI Dagger C-410 derribado el 24 de mayo por el Sea Harrier ZA193. El piloto Mayor Gustavo Puga se eyecta y es recuperado ileso.
![]()
![]()
![]()
Foto Raúl Peñaloza.Foto algo conocida de una seccion sobre el Paraná, pero con un poco mejor calidad.
![]()