Se la ve amplia y cómoda a la cabina del IA58, solo la vi por fotos; en el MNA está la del A4 y es estrecha y pequeña.
Es mas amplia que la del Mirage y A-4 pero aun asi es pequeña....... pero como todos los aviones de combate
Saludos
Se la ve amplia y cómoda a la cabina del IA58, solo la vi por fotos; en el MNA está la del A4 y es estrecha y pequeña.
Juro que pensé que tenia la sonda revo... Iluso de mi
Algunas de la prove del AX-01, aunque esta parece mucho mas "limpia" como si fuera solo un tubo pitot grande.![]()
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MatMikeAlgunas de la prove del AX-01, aunque esta parece mucho mas "limpia" como si fuera solo un tubo pitot grande.![]()
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Cuando ya no tenga sonda dejará de ser EXPERIMENTAL,hay una ceremonia muy intima siempre en las fabricas o factorias de aviones cuando se les borra la palabra EXPERIMENTAL o similares,se le saca la sonda y eliminan de la matricula la letra X-RAY,como los denominanaban/an en la FMA/FAdeA.Horrorosa la sonda esa!
Ya es tiempo para que se la saquen.
Horrorosa la sonda esa!
Ya es tiempo para que se la saquen.
Bigua, @michelun y @Facundo Rovira... piensan que habria alguna posibilidad de que lleve la sonda de REVO el Pucara II ??? digo... es envdemica la falta de autonomia propia de nuestros aviones... retirar las sondas de viejos A4 no seria dificil y ver de adaptarlas al Pucara seria fundamental y mas para su nuevo "operativo" no? Saben si lo estudiaron al menos??MatMike
Esta sonda del AX-01 fue la primer sonda adquirida en Francia por el CEV,trabaja asociada a los dos sondas mas pequeñas en las punteras planos que toman testeo pitot ,temperatura y la sonda mayor tiene el tester de deslizamiento lateral.
Es una sonda de testeo (test probe) tipica de los años 60.
Pero al puca, lo que le sobra,es autonomía!Bigua, @michelun y @Facundo Rovira... piensan que habria alguna posibilidad de que lleve la sonda de REVO el Pucara II ??? digo... es envdemica la falta de autonomia propia de nuestros aviones... retirar las sondas de viejos A4 no seria dificil y ver de adaptarlas al Pucara seria fundamental y mas para su nuevo "operativo" no? Saben si lo estudiaron al menos??
como donde??? Donde corresponde... en el lateral de estribor del fuselaje bien extendida adelante!Pero al puca, lo que le sobra,es autonomía!
Aparte, donde le pones un sonda al puca, teniendo en cuenta las hélices?
como donde??? Donde corresponde... en el lateral de estribor del fuselaje bien extendida adelante!
Pero Miche... hay muchos ejemplos de esto! mas si lo vas a hacer hacer la pavada de ISR... le falta hasta portar un par de chaff y flare y un par de misiles AA ligereos! no es asi no mas la cosa... ok... homologar los motores y el rateo de ellos es fundamental pero lo demas es importante... bah... que se yo... snifffffff... ya me deprimiste
Naaaaaaaa.
Te lo imaginas al piloto,tratando de embocar la sonda en la cesta , con la turbulencia de las hélices del puca!!??
Antes de gastar plata en eso, es preferible dotarlo de algún fierrito interesante.
Bigua, @michelun y @Facundo Rovira... piensan que habria alguna posibilidad de que lleve la sonda de REVO el Pucara II ??? digo... es envdemica la falta de autonomia propia de nuestros aviones... retirar las sondas de viejos A4 no seria dificil y ver de adaptarlas al Pucara seria fundamental y mas para su nuevo "operativo" no? Saben si lo estudiaron al menos??
Con dos tanques externos y en la estacion central el pod del sensor multiple giroestabilizado (mal llamado FLIR,ya que FLIR es una marca registrada),tenes autonomia de sobra para cumplir la tarea al FENIX operando en pistas semipreparadas,o en Bases Aereas de Despliegues Operativas.Bigua, @michelun y @Facundo Rovira... piensan que habria alguna posibilidad de que lleve la sonda de REVO el Pucara II ??? digo... es envdemica la falta de autonomia propia de nuestros aviones... retirar las sondas de viejos A4 no seria dificil y ver de adaptarlas al Pucara seria fundamental y mas para su nuevo "operativo" no? Saben si lo estudiaron al menos??
Pero Miche... hay muchos ejemplos de esto! mas si lo vas a hacer hacer la pavada de ISR... le falta hasta portar un par de chaff y flare y un par de misiles AA ligereos! no es asi no mas la cosa... ok... homologar los motores y el rateo de ellos es fundamental pero lo demas es importante... bah... que se yo... snifffffff... ya me deprimiste
Por eso!Pero Miche... hay muchos ejemplos de esto! mas si lo vas a hacer hacer la pavada de ISR... le falta hasta portar un par de chaff y flare y un par de misiles AA ligereos! no es asi no mas la cosa... ok... homologar los motores y el rateo de ellos es fundamental pero lo demas es importante... bah... que se yo... snifffffff... ya me deprimiste