¿Los pucara tienen Gau-8?
¿Desde cuando?

¿Los pucara tienen Gau-8?
¿Desde cuando?
Gracias por tratarnos de argentos. Mejor vuelva a su foro!!
Evidemtemente no sabes que el termino argento es una forma despectiva para nombrar a los argentinos, por eso me ofende, y mas viniendo.de otro argentino, pero si vos te consideras un argento....sobran las explicaciones.Que te ofende eso???? Soy mas ARGENTO, ARGENTINO que muchos que te dejan en banda. Pero tranqui que asi como me parieron, me la banco solo y NO es mi foro y no me bajo los lienzos con nadie ni menos traiciono a los mios (ARGENTOS/ARGENTINOS)
En la foto de Colombia se ve en primer plano un Rockwell OV-10 Bronco... no voy a preguntar si siguen volando todavía los "inspriradores" del Pucará ya que voy derecho al off-topic... de la foto de "Inglaterra", mejor no opinar.... (y, de yapa, ¿¿lograremos entre todos detener un OT sobre cómo nos consideramos en materia de "sentimiento" o "identidad"??. Gracias...)IA 58 en servicio en la FAC
![]()
Pucara en servicio en la RAF
![]()
Foto via Guillermo Nardini
Nunca te chicanee, siempre fui directo.1-Dentro de cual circulo argento es despectivo?
2-Despectivo seria "argentinito" o el anglo "argie" que tanto vi en decenas de foros y que funcionan como diminutivos.
3-Argento en todo caso es un aumentativo.
4-No me chicanees por lo que supones porque no lo hago con vos.
Recién lo subí a uno de los hilos de Malvinas!En tierras de los hermanos Wright: ¿Un santuario para el Pucará A-517
https://www.gacetaeronautica.com/gaceta/wp-101/?p=35156
Pradera del Ganso. A-517. posterior al 29 de mayo de 1982