Todo sobre el IA-58 Pucará

¿Los pucara tienen Gau-8?

¿Desde cuando?
 
Gracias por tratarnos de argentos. Mejor vuelva a su foro!!

Que te ofende eso???? Soy mas ARGENTO, ARGENTINO que muchos que te dejan en banda. Pero tranqui que asi como me parieron, me la banco solo y NO es mi foro y no me bajo los lienzos con nadie ni menos traiciono a los mios (ARGENTOS/ARGENTINOS)
 
Última edición:

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Que te ofende eso???? Soy mas ARGENTO, ARGENTINO que muchos que te dejan en banda. Pero tranqui que asi como me parieron, me la banco solo y NO es mi foro y no me bajo los lienzos con nadie ni menos traiciono a los mios (ARGENTOS/ARGENTINOS)
Evidemtemente no sabes que el termino argento es una forma despectiva para nombrar a los argentinos, por eso me ofende, y mas viniendo.de otro argentino, pero si vos te consideras un argento....sobran las explicaciones.
 
Última edición:
1-Dentro de cual circulo argento es despectivo?
2-Despectivo seria "argentinito" o el anglo "argie" que tanto vi en decenas de foros y que funcionan como diminutivos.
3-Argento en todo caso es un aumentativo.
4-No me chicanees por lo que supones porque no lo hago con vos.
 
IA 58 en servicio en la FAC

Pucara en servicio en la RAF

Foto via Guillermo Nardini
En la foto de Colombia se ve en primer plano un Rockwell OV-10 Bronco... no voy a preguntar si siguen volando todavía los "inspriradores" del Pucará ya que voy derecho al off-topic... de la foto de "Inglaterra", mejor no opinar.... (y, de yapa, ¿¿lograremos entre todos detener un OT sobre cómo nos consideramos en materia de "sentimiento" o "identidad"??. Gracias...)
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
1-Dentro de cual circulo argento es despectivo?
2-Despectivo seria "argentinito" o el anglo "argie" que tanto vi en decenas de foros y que funcionan como diminutivos.
3-Argento en todo caso es un aumentativo.
4-No me chicanees por lo que supones porque no lo hago con vos.
Nunca te chicanee, siempre fui directo.
Por mi lado fin del OT.
 
Arriba