Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el Harrier
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 680657" data-attributes="member: 6528"><p>Nominalmente, el F35B equiparia a los cuatro escuadrones mas la OCU de la actual Joint Force Harrier, que esta compuesta de dos escuadrones RAF y dos RN....</p><p></p><p>Eso implicaria una transaccion entre ambas fuerzas ...</p><p></p><p>Sobre la relaicon con el Typhoon, no soy quien para hacer una comparacion entre aviones, pero es evidente que el mero hecho de que el F35B pueda despegar y aterrizar de dos CVAs de 70.000 los vuelve mas flexibles que algo que debe despegar de una base terrestre y, en operaciones de proyeccion, necesita de la buena voluntad de alguien que le permita operar desde su territorio o pasar por su espacio aereo...</p><p></p><p>Mientras que el CVA tiene el buen gusto de moverse libremente sobre tres quintas partes de la tierra....</p><p></p><p>Eso, al menos para mi, es un argumento bastante solido a favor del F35B britanico.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 680657, member: 6528"] Nominalmente, el F35B equiparia a los cuatro escuadrones mas la OCU de la actual Joint Force Harrier, que esta compuesta de dos escuadrones RAF y dos RN.... Eso implicaria una transaccion entre ambas fuerzas ... Sobre la relaicon con el Typhoon, no soy quien para hacer una comparacion entre aviones, pero es evidente que el mero hecho de que el F35B pueda despegar y aterrizar de dos CVAs de 70.000 los vuelve mas flexibles que algo que debe despegar de una base terrestre y, en operaciones de proyeccion, necesita de la buena voluntad de alguien que le permita operar desde su territorio o pasar por su espacio aereo... Mientras que el CVA tiene el buen gusto de moverse libremente sobre tres quintas partes de la tierra.... Eso, al menos para mi, es un argumento bastante solido a favor del F35B britanico. Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el Harrier
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba