Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el Harrier
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 680640" data-attributes="member: 6528"><p>La firma de este contrato es muy importante y va mucho mas alla del mero mantenimiento del motor Pegasus; es la confirmacion de la victoria de la Royal Navy ante el intento de la RAF de cerrar la Joint Force Harrier y "comerse" a la Aviacion Naval de Ala Fija en vistas a la entrada en servicio de los portaaviones de 70.000 clase CVF...el Cdte de la Raf, Mariscal Torpy, intento torpedear a esta fuerza en el contexto de la generacion de ahorros por hasta 1 billon de libras cosa de cerrar la brecha de costos generada por las guerras en Iraq y Afganistan. Ante este intento, la Royal Navy reacciono furiosa, e incluso el Almte Band, CJ de la RN amenazo con renunciar, y con el la mayoria de los Almtes.</p><p></p><p>En esencia, lo que se salvo fue en su eje la "Naval Strike Wing", como se conoce a los NAS 800 y 801 en su proceso de absorcion y operacion del Harrier GR9, proceso altamente exitoso en terminos tacticos, especialmente en el despliegue del NAS 800 a Afganistan en el año 2006....</p><p></p><p>Asi que, para los 100 años de la Fleet Air Arm, esta asegurada la existencia de un componente aeronavald e ala fija en la Royal Navy....mal que le pese a la RAF:sifone::cheers2:</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 680640, member: 6528"] La firma de este contrato es muy importante y va mucho mas alla del mero mantenimiento del motor Pegasus; es la confirmacion de la victoria de la Royal Navy ante el intento de la RAF de cerrar la Joint Force Harrier y "comerse" a la Aviacion Naval de Ala Fija en vistas a la entrada en servicio de los portaaviones de 70.000 clase CVF...el Cdte de la Raf, Mariscal Torpy, intento torpedear a esta fuerza en el contexto de la generacion de ahorros por hasta 1 billon de libras cosa de cerrar la brecha de costos generada por las guerras en Iraq y Afganistan. Ante este intento, la Royal Navy reacciono furiosa, e incluso el Almte Band, CJ de la RN amenazo con renunciar, y con el la mayoria de los Almtes. En esencia, lo que se salvo fue en su eje la "Naval Strike Wing", como se conoce a los NAS 800 y 801 en su proceso de absorcion y operacion del Harrier GR9, proceso altamente exitoso en terminos tacticos, especialmente en el despliegue del NAS 800 a Afganistan en el año 2006.... Asi que, para los 100 años de la Fleet Air Arm, esta asegurada la existencia de un componente aeronavald e ala fija en la Royal Navy....mal que le pese a la RAF:sifone::cheers2: Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el Harrier
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba