Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el Harrier
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Paquetetoque" data-source="post: 1080614" data-attributes="member: 11251"><p>En algún sitio he leido que España se había interesado por dos biplazas y un monoplaza; supongo que con la crisis no habrá para ellos y se los llevarán todos los yankis.</p><p>Tiene su lógica pues son bastantes aparatos y la comunalidad es alta; no creo que sea ningún problema en que operen conjuntamente, tal cual, como si estuviesen haciendo "maniobras" con la Royal...</p><p>También se pueden adaptar si el coste no es muy alto o en el peor de los casos usarlos como repuestos... 74 aparatos seguro que ayudan a estirar la flota de AV-8B unos años.</p><p>Esa era la idea de España. En su día ya compramos Mirages F-1 a Quatar y a Francia y aunque no eran comunes 100% ayudaron a completar las unidades cuando se acometió la modernización a F-1M y cuando ya se sabía que el Tifón iba para largo.</p><p>Algo parecido se hizo con los F-18 que se compraron de segunda mano; tampoco eran 100% idénticos, pero ya se integraron.</p><p>Si es verdad que parece que los "paises pobres" acudimos con cierta lógica a los "saldos" y parece raro que lo hagan los "ricachones" del norte, pero a mí me parece una muy buena opción.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Paquetetoque, post: 1080614, member: 11251"] En algún sitio he leido que España se había interesado por dos biplazas y un monoplaza; supongo que con la crisis no habrá para ellos y se los llevarán todos los yankis. Tiene su lógica pues son bastantes aparatos y la comunalidad es alta; no creo que sea ningún problema en que operen conjuntamente, tal cual, como si estuviesen haciendo "maniobras" con la Royal... También se pueden adaptar si el coste no es muy alto o en el peor de los casos usarlos como repuestos... 74 aparatos seguro que ayudan a estirar la flota de AV-8B unos años. Esa era la idea de España. En su día ya compramos Mirages F-1 a Quatar y a Francia y aunque no eran comunes 100% ayudaron a completar las unidades cuando se acometió la modernización a F-1M y cuando ya se sabía que el Tifón iba para largo. Algo parecido se hizo con los F-18 que se compraron de segunda mano; tampoco eran 100% idénticos, pero ya se integraron. Si es verdad que parece que los "paises pobres" acudimos con cierta lógica a los "saldos" y parece raro que lo hagan los "ricachones" del norte, pero a mí me parece una muy buena opción. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el Harrier
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba