Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el HAL Dhruv / Rudra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 531674" data-attributes="member: 50"><p><strong>Peru Adquiere Dos Helicopteros Dhruv A La India</strong></p><p></p><p>Después de un comienzo con tropiezos, el fabricante de helicópteros Hindustan Aeronautics (HAL) finalmente se ha librado ya golpeado la suciedad de la paga para su más publicitado proyecto de defensa. La planta PSU basada en Bangalore, ha concretado un pedido por dos de sus helicópteros ligero avanzado (ALH) de Perú, informaron fuentes de la empresa. La orden por el helicóptero de la clase de 5.5 toneladas (peso vacío 3.3 toneladas), bautizado ALH Dhruv, está por dos aparatos heli-ambulancias que serán utilizados por los servicios médicos del país. Éste es el primer contrato civil internacional concretado por PSU. Según las fuentes, el helicópteros ha sido tasado entre un 10 y un 15 por ciento más bajo que los similares de su clase. Los interiores de los ALH Dhruv que se entregarán a Perú serán realizados en Europa. HAL está en negociaciones con algunas firmas que se especializan en interiores y otros accesorios requeridos típicamente por las heli-ambulancias. La razón de que los interiores sean hechos en Europa es que no hay firmas en la India que se especializan en interiores de heli-ambulancia, agregó la fuente de HAL. Anteriormente, los contratos por entregas y servicios con los gobiernos de Myanmar y Chile se cayeron debido al cabildeo político o la presión del competidor. El contrato con la fuerza aérea de Nepal pudo haber funcionado en tiempos difíciles cuando los "problemas técnicos" fueron detectados en uno de los dos ALH vendido al país en 2004. Las fuentes dijeron que el ALH había impresionado a los chilenos con su capacidad de maniobra y aviónica de fácil uso. El HAL incluso voló una flota de cuatro Dhruv en Chile y pasó todas las fases de prueba. Los ensayos exitosos incitaron el gobierno chileno a considerar la posibilidad de comprar algunos helicópteros. Sin embargo la presión del gobierno de los Estados Unidos forzó a Chile a cancelar el pedido e inclinarse por el Canadian Bell Helicopter's Bell 412, a pesar de la ventaja del precio ofrecida por HAL agregó la fuente. No disuadido, HAL, apuntó a otros países en Suramérica alentado por su bajo precio sobre Bell y Eurocopter.</p><p></p><p>de espejo aeronautico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 531674, member: 50"] [B]Peru Adquiere Dos Helicopteros Dhruv A La India[/B] Después de un comienzo con tropiezos, el fabricante de helicópteros Hindustan Aeronautics (HAL) finalmente se ha librado ya golpeado la suciedad de la paga para su más publicitado proyecto de defensa. La planta PSU basada en Bangalore, ha concretado un pedido por dos de sus helicópteros ligero avanzado (ALH) de Perú, informaron fuentes de la empresa. La orden por el helicóptero de la clase de 5.5 toneladas (peso vacío 3.3 toneladas), bautizado ALH Dhruv, está por dos aparatos heli-ambulancias que serán utilizados por los servicios médicos del país. Éste es el primer contrato civil internacional concretado por PSU. Según las fuentes, el helicópteros ha sido tasado entre un 10 y un 15 por ciento más bajo que los similares de su clase. Los interiores de los ALH Dhruv que se entregarán a Perú serán realizados en Europa. HAL está en negociaciones con algunas firmas que se especializan en interiores y otros accesorios requeridos típicamente por las heli-ambulancias. La razón de que los interiores sean hechos en Europa es que no hay firmas en la India que se especializan en interiores de heli-ambulancia, agregó la fuente de HAL. Anteriormente, los contratos por entregas y servicios con los gobiernos de Myanmar y Chile se cayeron debido al cabildeo político o la presión del competidor. El contrato con la fuerza aérea de Nepal pudo haber funcionado en tiempos difíciles cuando los "problemas técnicos" fueron detectados en uno de los dos ALH vendido al país en 2004. Las fuentes dijeron que el ALH había impresionado a los chilenos con su capacidad de maniobra y aviónica de fácil uso. El HAL incluso voló una flota de cuatro Dhruv en Chile y pasó todas las fases de prueba. Los ensayos exitosos incitaron el gobierno chileno a considerar la posibilidad de comprar algunos helicópteros. Sin embargo la presión del gobierno de los Estados Unidos forzó a Chile a cancelar el pedido e inclinarse por el Canadian Bell Helicopter's Bell 412, a pesar de la ventaja del precio ofrecida por HAL agregó la fuente. No disuadido, HAL, apuntó a otros países en Suramérica alentado por su bajo precio sobre Bell y Eurocopter. de espejo aeronautico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el HAL Dhruv / Rudra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba