Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre el FAL
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rottweiler2005" data-source="post: 2650755" data-attributes="member: 85"><p>Hay Fallas y Fallas.</p><p>Se supone que una falla como esta ya deberia haber saltado en las pruebas,y ni siquiera en el terreno,ya en el poligono al disparar varios cargadores.</p><p>Para eso existe la Preserie,donde se congela al producto final y se somete a una serie de test,en este caso en el poligono y en el terreno (mas en nuestro pais,no es lo mismo funcionar en Misiones con 35 grados,80 % de humedad ,Lluvia y barro,que en Rospenteck con -20 de temperatura y nieve ).</p><p>Yo me refiero mas a evolucion tecnologica y perfeccionamiento,no a una falla en el Testeo (que seria aparentemente este caso).Si queres otro ejemplo tenes el Galil y Galil Ace,</p><p>Aca te dejo un video,(sobre todo entre 2:30 y 4:00 )donde el sobrecalentamiento tendria que aparecer. </p><p>[MEDIA=youtube]sUzI3eDGhCQ[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rottweiler2005, post: 2650755, member: 85"] Hay Fallas y Fallas. Se supone que una falla como esta ya deberia haber saltado en las pruebas,y ni siquiera en el terreno,ya en el poligono al disparar varios cargadores. Para eso existe la Preserie,donde se congela al producto final y se somete a una serie de test,en este caso en el poligono y en el terreno (mas en nuestro pais,no es lo mismo funcionar en Misiones con 35 grados,80 % de humedad ,Lluvia y barro,que en Rospenteck con -20 de temperatura y nieve ). Yo me refiero mas a evolucion tecnologica y perfeccionamiento,no a una falla en el Testeo (que seria aparentemente este caso).Si queres otro ejemplo tenes el Galil y Galil Ace, Aca te dejo un video,(sobre todo entre 2:30 y 4:00 )donde el sobrecalentamiento tendria que aparecer. [MEDIA=youtube]sUzI3eDGhCQ[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre el FAL
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…