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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 986469" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="font-size: 15px">El CEO de EADS se Muestra Escéptico sobre el Sucesor del Boeing B-737 NG</span></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>10 de marzo 2011 - Jens Flottau - MUNICH</strong></p><p><a href="mailto:jens@flottau.com">jens@flottau.com</a> </p><p></p><p> </p><p>El CEO de EADS, Louis Gallois, se muestra escéptico sobre las ventajas de la propuesta de Boeing por un sucesor totalmente nuevo del B-737, en su opinión, la arquitectura completamente eléctrica no agrega mucho valor para un avión de corto recorrido. </p><p></p><p> "Hemos visto las enormes dificultades que Boeing ha tenido con esto en el 787," dijo en una conferencia anual de EADS en Munich. Gallois también cuestiona el grado en que Boeing se beneficiará mediante el uso de materiales compuestos en el segmento de fuselaje angosto. "Ellos tendrán el mismo motor que tenemos, por lo que todas las mejoras tendrán que venir por el lado de la aeronave", dijo. Los Materiales Compuestos "tienen un valor limitado en los aviones de corto alcance", argumentó. </p><p></p><p>Con sus declaraciones públicas, Boeing está haciendo una prueba para ver cómo reaccionará el mercado, dice Gallois. La aeronave propuesta "es un globo, vamos a ver si le seguirán otros globos ", dijo. En su opinión, volver a remotorizar el A320 de Airbus era la mejor opción para Airbus, ya que requiere sólo el 10% de la inversión necesaria para un nuevo avión. Esta decisión fue apoyada el martes por la orden de ILFC para 100 A-320/321 NEO. </p><p></p><p>Boeing ha dicho que decidirá a mediados de este año acerca de si se pondrá o no en marcha un nuevo reemplazo del B-737 para entrar en servicio alrededor del 2020. Los ejecutivos de Boeing han dicho que no ve un caso de negocio y han experimentado la pobre respuesta del mercado para volver a la remotorización 737. </p><p></p><p></p><p><strong><u>Fuente:</u></strong><a href="http://www.aviationweek.com/aw/generic/story.jsp?id=news/awx/2011/03/09/awx_03_09_2011_p0-294781.xml&headline=EADS%20CEO%20Skeptical%20About%20737%20Successor&channel=comm" target="_blank">EADS CEO Skeptical About 737 Successor | AVIATION WEEK</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 986469, member: 5064"] [B][SIZE="4"]El CEO de EADS se Muestra Escéptico sobre el Sucesor del Boeing B-737 NG[/SIZE] 10 de marzo 2011 - Jens Flottau - MUNICH[/B] [email]jens@flottau.com[/email] El CEO de EADS, Louis Gallois, se muestra escéptico sobre las ventajas de la propuesta de Boeing por un sucesor totalmente nuevo del B-737, en su opinión, la arquitectura completamente eléctrica no agrega mucho valor para un avión de corto recorrido. "Hemos visto las enormes dificultades que Boeing ha tenido con esto en el 787," dijo en una conferencia anual de EADS en Munich. Gallois también cuestiona el grado en que Boeing se beneficiará mediante el uso de materiales compuestos en el segmento de fuselaje angosto. "Ellos tendrán el mismo motor que tenemos, por lo que todas las mejoras tendrán que venir por el lado de la aeronave", dijo. Los Materiales Compuestos "tienen un valor limitado en los aviones de corto alcance", argumentó. Con sus declaraciones públicas, Boeing está haciendo una prueba para ver cómo reaccionará el mercado, dice Gallois. La aeronave propuesta "es un globo, vamos a ver si le seguirán otros globos ", dijo. En su opinión, volver a remotorizar el A320 de Airbus era la mejor opción para Airbus, ya que requiere sólo el 10% de la inversión necesaria para un nuevo avión. Esta decisión fue apoyada el martes por la orden de ILFC para 100 A-320/321 NEO. Boeing ha dicho que decidirá a mediados de este año acerca de si se pondrá o no en marcha un nuevo reemplazo del B-737 para entrar en servicio alrededor del 2020. Los ejecutivos de Boeing han dicho que no ve un caso de negocio y han experimentado la pobre respuesta del mercado para volver a la remotorización 737. [B][U]Fuente:[/U][/B][url=http://www.aviationweek.com/aw/generic/story.jsp?id=news/awx/2011/03/09/awx_03_09_2011_p0-294781.xml&headline=EADS%20CEO%20Skeptical%20About%20737%20Successor&channel=comm]EADS CEO Skeptical About 737 Successor | AVIATION WEEK[/url] [/QUOTE]
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