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<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2562033" data-attributes="member: 30"><p>Veamos, dicen que por un indicador de nariz de nivel, creyendo que va para arriba, el soft lo hace ir nariz abajo............ para que no pierda o para que gane velocidad de sustentación. Entonces o hay algo malo en el soft, o el sensor de velocidad también falló.</p><p></p><p>Porque siendo humano, veo que la velocidad está bien, el nivel está bien........... para qué voy a bajar la nariz. Ahora si el Soft no tiene forma de saber por culpa de un elemento, si la nariz está arriba, nivelada o hacia abajo. Como es posible que no evalue la información de la velocidad para tomar la decisión, o al menos informar con luces que hay una inconsistencia. Ahora volviendo al punto, si la computadora movió los elementos del avión, para bajar la nariz, puso potencia y pasados los segundos el avión (por culpa del sensor) sigue entendiendo que el avión sigue hacia arriba.</p><p></p><p>Es evidente de que hay un grave fallo de Soft, que no han previsto las diversas situaciones que son posibles. Como así también, los diseñadores han tomado una decisión de hacer prevalecer el sistema sobre la decisión de los pilotos. Eso es temerario y considerar que los humanos arriba del avión pueden equivocarse, entonces mejor sacarlos de la ecuación de decisión. Se preguntarán alguna vez, si ellos siendo humanos también se pueden equivocar.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2562033, member: 30"] Veamos, dicen que por un indicador de nariz de nivel, creyendo que va para arriba, el soft lo hace ir nariz abajo............ para que no pierda o para que gane velocidad de sustentación. Entonces o hay algo malo en el soft, o el sensor de velocidad también falló. Porque siendo humano, veo que la velocidad está bien, el nivel está bien........... para qué voy a bajar la nariz. Ahora si el Soft no tiene forma de saber por culpa de un elemento, si la nariz está arriba, nivelada o hacia abajo. Como es posible que no evalue la información de la velocidad para tomar la decisión, o al menos informar con luces que hay una inconsistencia. Ahora volviendo al punto, si la computadora movió los elementos del avión, para bajar la nariz, puso potencia y pasados los segundos el avión (por culpa del sensor) sigue entendiendo que el avión sigue hacia arriba. Es evidente de que hay un grave fallo de Soft, que no han previsto las diversas situaciones que son posibles. Como así también, los diseñadores han tomado una decisión de hacer prevalecer el sistema sobre la decisión de los pilotos. Eso es temerario y considerar que los humanos arriba del avión pueden equivocarse, entonces mejor sacarlos de la ecuación de decisión. Se preguntarán alguna vez, si ellos siendo humanos también se pueden equivocar. Besos [/QUOTE]
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