Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Todo sobre el Boeing B-737 MAX
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel1962" data-source="post: 2548839" data-attributes="member: 4365"><p>No, seguro, es asi como decis.</p><p>Con lo que me refiero a "ignorarlo" (ya que tiene el control), es <strong>desconectarlo</strong> y seguir en manual (de ahi la analogía con "ir por donde yo sé que es mejor")</p><p>Pero si las tripulaciones no sabian lo que estaba pasando (esto es que ael MCAS recibió un input erróneo y actuaba en consecuencia a ese input) quizás ni tuvieron el impulso de desconectarlo y lucharon vanamente contra "el sistema".</p><p></p><p>Pero la cadena de eventos: input erroneo desde el pitot, MCAS actua para corregir ese situacion inexistente, tripulacion no entiende lo que esta pasando, y, por el motivo que fuera, no toma el control manual del avión, "sonaría" como factible.</p><p></p><p>Igual, son especulaciones hasta tanto estén los resultados de las investigaciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel1962, post: 2548839, member: 4365"] No, seguro, es asi como decis. Con lo que me refiero a "ignorarlo" (ya que tiene el control), es [B]desconectarlo[/B] y seguir en manual (de ahi la analogía con "ir por donde yo sé que es mejor") Pero si las tripulaciones no sabian lo que estaba pasando (esto es que ael MCAS recibió un input erróneo y actuaba en consecuencia a ese input) quizás ni tuvieron el impulso de desconectarlo y lucharon vanamente contra "el sistema". Pero la cadena de eventos: input erroneo desde el pitot, MCAS actua para corregir ese situacion inexistente, tripulacion no entiende lo que esta pasando, y, por el motivo que fuera, no toma el control manual del avión, "sonaría" como factible. Igual, son especulaciones hasta tanto estén los resultados de las investigaciones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Todo sobre el Boeing B-737 MAX
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba