Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el Boeing 757
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3130820" data-attributes="member: 4858"><p>Los que lo volaron en LAPA tienen todos un gran aprecio por la aeronave.</p><p>De todos formas era una aeronave de nicho para los Norteamericanos que podían volar de la costa Este de USA a destinos en Europa Occidental. </p><p>Asi podian unir destinos que eran ciudades no tan importantes entre ambos continentes.</p><p></p><p>Para la Argentina, sensillamente era un avión muy grande para el tráfico del momento doméstico y no llegaba a USA. </p><p>American Airlines cuando se modifico los 757 con winglets y se mejoro la gestion de combustible le hubiese permitido volar Miami-Ezeiza, también siempre quisieron unir MIA-Cordoba....pero justo vino el 2001, y después llegaron los B767-200 y 300, que si bien tenian mas asientos de los necesarios para la ruta, la capacidad de bodegas permitia hacer carga.</p><p></p><p>Hoy con el Airbus A321 XLR se esta certificando para volar 4700 NM...quedando dentro del alcance ciudades desde Buenos Aires como Atlanta (4350NM), Orlando (4000NM), con 220 pasajeros...ese es el GAME CHANGER...no el MAX...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3130820, member: 4858"] Los que lo volaron en LAPA tienen todos un gran aprecio por la aeronave. De todos formas era una aeronave de nicho para los Norteamericanos que podían volar de la costa Este de USA a destinos en Europa Occidental. Asi podian unir destinos que eran ciudades no tan importantes entre ambos continentes. Para la Argentina, sensillamente era un avión muy grande para el tráfico del momento doméstico y no llegaba a USA. American Airlines cuando se modifico los 757 con winglets y se mejoro la gestion de combustible le hubiese permitido volar Miami-Ezeiza, también siempre quisieron unir MIA-Cordoba....pero justo vino el 2001, y después llegaron los B767-200 y 300, que si bien tenian mas asientos de los necesarios para la ruta, la capacidad de bodegas permitia hacer carga. Hoy con el Airbus A321 XLR se esta certificando para volar 4700 NM...quedando dentro del alcance ciudades desde Buenos Aires como Atlanta (4350NM), Orlando (4000NM), con 220 pasajeros...ese es el GAME CHANGER...no el MAX... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el Boeing 757
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba