Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 3402536" data-attributes="member: 50668"><p>No se si es casualidad, pero justo estos dias pude charlar un poco del tema con personal tecnico y fotografico que trabajaron en el SB.</p><p></p><p>Palabra por palabra, los cristales eran muy rigidos y a 41mil pies la vibracion y las fuerzas a las que se sometia el fuselaje eran demasiado para los lentes (material muchisimo menos endeble). De hecho la primera vez que paso tuvieron que aterrizar de emergencia ya que no sabian que habia pasado, tambien hubo algunas ocaciones donde la camara se trabo en vuelo y tuvieron que volver.</p><p></p><p>Ya en la vuelta a su configuracion original, el avion no tenia reestricciones, hubo ciertas consideraciones en los trabajos, pero nada "de otro mundo"</p><p></p><p>Aun asi la potencia de la camara era impresionante, a pesar de que su potencial no se pudo utilizar al 100%.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 3402536, member: 50668"] No se si es casualidad, pero justo estos dias pude charlar un poco del tema con personal tecnico y fotografico que trabajaron en el SB. Palabra por palabra, los cristales eran muy rigidos y a 41mil pies la vibracion y las fuerzas a las que se sometia el fuselaje eran demasiado para los lentes (material muchisimo menos endeble). De hecho la primera vez que paso tuvieron que aterrizar de emergencia ya que no sabian que habia pasado, tambien hubo algunas ocaciones donde la camara se trabo en vuelo y tuvieron que volver. Ya en la vuelta a su configuracion original, el avion no tenia reestricciones, hubo ciertas consideraciones en los trabajos, pero nada "de otro mundo" Aun asi la potencia de la camara era impresionante, a pesar de que su potencial no se pudo utilizar al 100%. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba