Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Todo sobre el Airbus A350
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1627681" data-attributes="member: 4858"><p>TAM hizo una orden de 25 Airbus A350, que al haberse fucionado con LAN Airlines están a disposición de todo el holding dependiendo de las necesidades.</p><p></p><p>Hoy el grupo LATAM en Brasil esta dando de baja todos los Airbus A330-200, que vaya de paso son similares a los que tiene AR, por ser un 25% más caro el costo por asiento que el Boeing B767-300ERW nuevos que están reemplazando a esos Airbus A330-200.</p><p>Con lo cual para long haul LATAM Brazil quedaría con los B777-300ER y los B767-300ERW. Mientras tanto LATAM Chile quedaría este año con 8 B787-8 y por lo que escuche reemplazarían todos los B767-300ERW por los B787-8 (32 ordenes de compra).</p><p></p><p>De todas formas los aviones irán donde el grupo piense que puedan hacer más dinero, por ejemplo cuando se inicio el proceso del 787 estaba establecido que los 3ero y 4to avión iban a venir a LAN Argentina para hacer las rutas a Miami...<strong>pero bueno no sigo escribiendo sino entramos en política.</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1627681, member: 4858"] TAM hizo una orden de 25 Airbus A350, que al haberse fucionado con LAN Airlines están a disposición de todo el holding dependiendo de las necesidades. Hoy el grupo LATAM en Brasil esta dando de baja todos los Airbus A330-200, que vaya de paso son similares a los que tiene AR, por ser un 25% más caro el costo por asiento que el Boeing B767-300ERW nuevos que están reemplazando a esos Airbus A330-200. Con lo cual para long haul LATAM Brazil quedaría con los B777-300ER y los B767-300ERW. Mientras tanto LATAM Chile quedaría este año con 8 B787-8 y por lo que escuche reemplazarían todos los B767-300ERW por los B787-8 (32 ordenes de compra). De todas formas los aviones irán donde el grupo piense que puedan hacer más dinero, por ejemplo cuando se inicio el proceso del 787 estaba establecido que los 3ero y 4to avión iban a venir a LAN Argentina para hacer las rutas a Miami...[B]pero bueno no sigo escribiendo sino entramos en política.[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Todo sobre el Airbus A350
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba