Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Duwa" data-source="post: 537185" data-attributes="member: 4983"><p>Why not??? Le enchufas el radar y listo. Es lo mismo que decir: Motoro yanki y electronica Israeli en avion frances??? Kfir. Electronica israelí y aviónica francesa en avión ruso? si, Su-30MKI. </p><p>Querer es poder.</p><p>Lo del que el SUE es un avión de ataque quirurgico no lo creo, ya que en la época en que fue diseñado no se usaban bombas de ataque quirurgico de manera masiva. Ademas, por lo que tengo entendido, los SEM que participaron en acciones en Bosnia despegaban del porta con 2 tanques de combustible, un designador laser y 2 GBU-12. Para que pudiera andar así tenían que sacarle los cañones y su munición para ahorrar peso. Y si no usaba las bombas para aterrizar las tenía que tirar o se estrolaba contra la cubierta. Me parece que el A-4 no tiene esos dramas.</p><p>Y por que no certificaron los Harpoon en A-4? Para que lo hiban a hacer? Habiendo A7, A-6, y F-18 que lo podían usar. Bueno... sobre el A-7 no estoy seguro si lo certificaron... pero sería una mejor opción que el A-4 para la Navy. Yo creo que un A-4 con AGAVE y Exoxet nos hubiese venido genial.</p><p>No se ud... pero así lo veo yo</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Duwa, post: 537185, member: 4983"] Why not??? Le enchufas el radar y listo. Es lo mismo que decir: Motoro yanki y electronica Israeli en avion frances??? Kfir. Electronica israelí y aviónica francesa en avión ruso? si, Su-30MKI. Querer es poder. Lo del que el SUE es un avión de ataque quirurgico no lo creo, ya que en la época en que fue diseñado no se usaban bombas de ataque quirurgico de manera masiva. Ademas, por lo que tengo entendido, los SEM que participaron en acciones en Bosnia despegaban del porta con 2 tanques de combustible, un designador laser y 2 GBU-12. Para que pudiera andar así tenían que sacarle los cañones y su munición para ahorrar peso. Y si no usaba las bombas para aterrizar las tenía que tirar o se estrolaba contra la cubierta. Me parece que el A-4 no tiene esos dramas. Y por que no certificaron los Harpoon en A-4? Para que lo hiban a hacer? Habiendo A7, A-6, y F-18 que lo podían usar. Bueno... sobre el A-7 no estoy seguro si lo certificaron... pero sería una mejor opción que el A-4 para la Navy. Yo creo que un A-4 con AGAVE y Exoxet nos hubiese venido genial. No se ud... pero así lo veo yo Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba