Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3673719" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, a veces es difícil explicar lo obvio.</p><p></p><p>Una cosa es hacer que vuele 1 o 2 aparatos (como con los SuE/SEM), otra muy diferente que lo haga un sistema de armas simbólico mínimo, de digamos 8 aparatos.</p><p></p><p>Miremos como vuelan y operan los A4 de las Compañías aggressor.</p><p>Compañías que cuentan con fondos ilimitados y millones de dólares a disposición, con el mejor personal ex USAF o US Navy, cobrando 10 veces mas que antes.</p><p></p><p>Si se quedan cortos de fondos por un cambio de requerimientos del contratante (Gobierno Federal), piden una ampliación de contrato y se la dan inmediatamente, en un ambiente aeronáutico de excelencia donde todo sobra, como lo es USA.</p><p></p><p>Como hay plata, hay personal certificado de sobra, contratos que aseguran componentes en tiempo y forma, entonces así es muy fácil operar un A4.</p><p></p><p>Ahora salimos de Disneylandia, y vemos el reverso de la moneda.</p><p></p><p>Nuestro panorama es al revés e históricamente desolador, donde la curva de inversión es siempre e inexorablemente inclinada hacia abajo.</p><p></p><p>La pauperización del personal, equipos y Bases es algo habitual, y parece que nadie lo ve o le importa y hasta llamamos a simples galpones, hangares. </p><p></p><p>Tampoco se ve ningún aumento de presupuesto, o una reestructuración/unificación de Bases y personal, como para augurar a futuro un flujo económico distinto al habitual histórico, para los F-16 que en unos meses están llegando.</p><p></p><p>No tenemos hasta el momento ningún argumento diferente valedero (mas que la ilusión o la esperanza) para los F-16, mas que lo que se hizo con todos los sistemas en estas últimas 3 décadas.</p><p></p><p>Y no conformes con esto, también pretendemos que <strong>personal que cobra 1 millón y fracción de pesos por mes</strong>, repare, mantenga y opere equipos de millones de dólares, cuándo en cualquier Compañía privada del sector un personal certificado por el mismo trabajo gana como mínimo 5 veces mas, sin contar la medicina prepaga y beneficios múltiples.</p><p></p><p>Alguien pone las manos al fuego que los F-16 con costos y requerimientos muy superiores al A4, tendrán una logística y personal asegurado por 10 años y no va a ser como siempre, menos de lo mismo...?</p><p>Y si no los tiene el A4, parece medio difícil el tema.</p><p></p><p>Sin embargo, algunos siguen soñando con A4 en una Base, F-16 en otra/as, aviones reabastecedores, AWACS, mientras le pagamos monedas al personal, y encima hay gente que se queja que algunos se van a ganar mas a otro lado.</p><p></p><p>Si lo contás afuera, no hay ninguna forma que te crean...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3673719, member: 33946"] Estimado, a veces es difícil explicar lo obvio. Una cosa es hacer que vuele 1 o 2 aparatos (como con los SuE/SEM), otra muy diferente que lo haga un sistema de armas simbólico mínimo, de digamos 8 aparatos. Miremos como vuelan y operan los A4 de las Compañías aggressor. Compañías que cuentan con fondos ilimitados y millones de dólares a disposición, con el mejor personal ex USAF o US Navy, cobrando 10 veces mas que antes. Si se quedan cortos de fondos por un cambio de requerimientos del contratante (Gobierno Federal), piden una ampliación de contrato y se la dan inmediatamente, en un ambiente aeronáutico de excelencia donde todo sobra, como lo es USA. Como hay plata, hay personal certificado de sobra, contratos que aseguran componentes en tiempo y forma, entonces así es muy fácil operar un A4. Ahora salimos de Disneylandia, y vemos el reverso de la moneda. Nuestro panorama es al revés e históricamente desolador, donde la curva de inversión es siempre e inexorablemente inclinada hacia abajo. La pauperización del personal, equipos y Bases es algo habitual, y parece que nadie lo ve o le importa y hasta llamamos a simples galpones, hangares. Tampoco se ve ningún aumento de presupuesto, o una reestructuración/unificación de Bases y personal, como para augurar a futuro un flujo económico distinto al habitual histórico, para los F-16 que en unos meses están llegando. No tenemos hasta el momento ningún argumento diferente valedero (mas que la ilusión o la esperanza) para los F-16, mas que lo que se hizo con todos los sistemas en estas últimas 3 décadas. Y no conformes con esto, también pretendemos que [B]personal que cobra 1 millón y fracción de pesos por mes[/B], repare, mantenga y opere equipos de millones de dólares, cuándo en cualquier Compañía privada del sector un personal certificado por el mismo trabajo gana como mínimo 5 veces mas, sin contar la medicina prepaga y beneficios múltiples. Alguien pone las manos al fuego que los F-16 con costos y requerimientos muy superiores al A4, tendrán una logística y personal asegurado por 10 años y no va a ser como siempre, menos de lo mismo...? Y si no los tiene el A4, parece medio difícil el tema. Sin embargo, algunos siguen soñando con A4 en una Base, F-16 en otra/as, aviones reabastecedores, AWACS, mientras le pagamos monedas al personal, y encima hay gente que se queja que algunos se van a ganar mas a otro lado. Si lo contás afuera, no hay ninguna forma que te crean... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba