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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2747555" data-attributes="member: 4858"><p>Corrijan por favor si estoy errado, pero la Fuerza Aérea Argentina nunca compro AIM9B Sidewinder. Solamente la Armada Argentina tenía esos misiles para equipar a los MD A-4Q, que son B con algunas modificaciones a pedido de nuestro país por eso la denominación Q.</p><p>El problema con los A-4Q y también lo sería hipoteticamente con los A-4B (P según salieron de USA) era que solo tenían 3 estaciones para cargas externas, una por ala más otra ventral.</p><p>Con lo cual si portaban los misiles AIM9B o los Shafrir, solo quedaba una posición para tanques de combustible.</p><p></p><p>No era así con los MD A-4C que tenián 5 estaciones de cargas externas, dos por ala más la central.</p><p>Así se podían configurar con dos Shafrir, dos tanques subalares y quizas el central o bombas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2747555, member: 4858"] Corrijan por favor si estoy errado, pero la Fuerza Aérea Argentina nunca compro AIM9B Sidewinder. Solamente la Armada Argentina tenía esos misiles para equipar a los MD A-4Q, que son B con algunas modificaciones a pedido de nuestro país por eso la denominación Q. El problema con los A-4Q y también lo sería hipoteticamente con los A-4B (P según salieron de USA) era que solo tenían 3 estaciones para cargas externas, una por ala más otra ventral. Con lo cual si portaban los misiles AIM9B o los Shafrir, solo quedaba una posición para tanques de combustible. No era así con los MD A-4C que tenián 5 estaciones de cargas externas, dos por ala más la central. Así se podían configurar con dos Shafrir, dos tanques subalares y quizas el central o bombas. [/QUOTE]
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