Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2564992" data-attributes="member: 28468"><p>El CAE también usa esos carros en Campo.</p><p>No tengo en claro cuáles son los límites para el uso de remolques. Muchos años atrás, a mi padre le consultaron por tractores para la FAA. El trabajaba en el rubro, pero eran tractores agrícolas (y en ese momento la FAA buscaba algo más "aeronáutico"). Sin embargo, tanto para aviación militar como civil he visto que los remolcan casi con lo que encuentran a mano (llegando a situaciones bastante bizarras como el C-207 paseando por el AMBA a la rastra). Incluso hace poco en SFO remolcaron un Gulfstream demostrador con un tractor común, y la barra era de otro modelo de aeronave, por lo que las ruedas no tocaban el piso.</p><p>En aviones de línea aérea sí es más homogéneo el asunto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2564992, member: 28468"] El CAE también usa esos carros en Campo. No tengo en claro cuáles son los límites para el uso de remolques. Muchos años atrás, a mi padre le consultaron por tractores para la FAA. El trabajaba en el rubro, pero eran tractores agrícolas (y en ese momento la FAA buscaba algo más "aeronáutico"). Sin embargo, tanto para aviación militar como civil he visto que los remolcan casi con lo que encuentran a mano (llegando a situaciones bastante bizarras como el C-207 paseando por el AMBA a la rastra). Incluso hace poco en SFO remolcaron un Gulfstream demostrador con un tractor común, y la barra era de otro modelo de aeronave, por lo que las ruedas no tocaban el piso. En aviones de línea aérea sí es más homogéneo el asunto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba