Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2564914" data-attributes="member: 14958"><p>El mercado para estos tractores es muy reducido,acotado y con usuarios escasos como lo son la FAA,COAN y estimo la DAE,despues no hay ya que la aviacion comercial tiene tractores mucho mas específicos y de mayores prestacioones,como los que se usan en los aeropuertos para mover grandes aviones.</p><p>La EAM emplea los carros electricos MELEX para mover a los TEXAN II,GROB yTECNAM.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2564914, member: 14958"] El mercado para estos tractores es muy reducido,acotado y con usuarios escasos como lo son la FAA,COAN y estimo la DAE,despues no hay ya que la aviacion comercial tiene tractores mucho mas específicos y de mayores prestacioones,como los que se usan en los aeropuertos para mover grandes aviones. La EAM emplea los carros electricos MELEX para mover a los TEXAN II,GROB yTECNAM. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba