Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LUPIN" data-source="post: 1433064" data-attributes="member: 81"><p>Qué nivel!!! Muchísimas gracias!!!</p><p></p><p>Ahora, me quedé pensando. Todo sucede por alguna razón.</p><p>De haber salido con 3 BRP, los Vulcano hubiesen salido con por lo menos 250 Kg. más de peso y un poquito más de drag. Quién le dice que por esa diferencia, el perfil de vuelo hubiese sido solo un poquito diferente y esa pequeña diferencia le hubiese permitido al Sea Wolf poder enganchar a uno de los A-4B. Estaré siendo muy exagerado?</p><p></p><p>Lo otro para destacar, es que con el diario del lunes, cualquiera puede hablar de las bombas que no explotaban!</p><p>El Cap. Carballo, para el 25 de mayo ya tenía por lo menos 3 misiones de combate (1, 21 y 23 de mayo sino le pifio), donde había impactado con BRP 250 al Formosa (bomba que no explota), a la Ardent con Mk.17 (él cree que la bomba explota) y su escuadrilla hunde a la Antelope con Mk.17 (él aborta el ataque por daños ocasionados por un Sea Cat). Claro que va a querer seguir utilizando la Mk.17!!! No es una "burrada", es sentido común.</p><p></p><p>Muchas gracias por tomarse la molestia de hacerle llegar mi pregunta al "Cruz". Por favor hágale llegar mi profundo agradecimiento al señor Comodoro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LUPIN, post: 1433064, member: 81"] Qué nivel!!! Muchísimas gracias!!! Ahora, me quedé pensando. Todo sucede por alguna razón. De haber salido con 3 BRP, los Vulcano hubiesen salido con por lo menos 250 Kg. más de peso y un poquito más de drag. Quién le dice que por esa diferencia, el perfil de vuelo hubiese sido solo un poquito diferente y esa pequeña diferencia le hubiese permitido al Sea Wolf poder enganchar a uno de los A-4B. Estaré siendo muy exagerado? Lo otro para destacar, es que con el diario del lunes, cualquiera puede hablar de las bombas que no explotaban! El Cap. Carballo, para el 25 de mayo ya tenía por lo menos 3 misiones de combate (1, 21 y 23 de mayo sino le pifio), donde había impactado con BRP 250 al Formosa (bomba que no explota), a la Ardent con Mk.17 (él cree que la bomba explota) y su escuadrilla hunde a la Antelope con Mk.17 (él aborta el ataque por daños ocasionados por un Sea Cat). Claro que va a querer seguir utilizando la Mk.17!!! No es una "burrada", es sentido común. Muchas gracias por tomarse la molestia de hacerle llegar mi pregunta al "Cruz". Por favor hágale llegar mi profundo agradecimiento al señor Comodoro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…