Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1420585" data-attributes="member: 14958"><p>Estimado Nelson</p><p>El C-225 está desprogramado administrativa y operacionalmente como todo el SDA SKYHAWK A4-B.</p><p>El C-225 está preservado con todos sus sistemas en estado operativo,el P&WJ-65 está en capacidad de ponerse en marcha,hasta el relanti únicamente.</p><p>El C-225 es una aeronave histórica con capacidad didáctica para la enseñanza de Mecanicos de Aeronaves y Electronica.</p><p>Igual cometido cumple el MK-62 B2 CANBERRA B-101,que también tiene todos sus sistemas funcionando y los AVON MK1 con capacidad de ponerse en marcha,hasta el relantí máximo.En ambos casos las turbinas están taradas para no sobrepasar esas marcas.</p><p>Fede2008 en su ultima visita,estuvo sentado en el B-101 con inversores conectados,un grupo de Alumnos mecánicos rendían un practico de electricidad,vió como los faros de aterrizaje y frenos de aire eran accionados por los Alumnos en esos exámenes.</p><p>SDS</p><p>EJD</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1420585, member: 14958"] Estimado Nelson El C-225 está desprogramado administrativa y operacionalmente como todo el SDA SKYHAWK A4-B. El C-225 está preservado con todos sus sistemas en estado operativo,el P&WJ-65 está en capacidad de ponerse en marcha,hasta el relanti únicamente. El C-225 es una aeronave histórica con capacidad didáctica para la enseñanza de Mecanicos de Aeronaves y Electronica. Igual cometido cumple el MK-62 B2 CANBERRA B-101,que también tiene todos sus sistemas funcionando y los AVON MK1 con capacidad de ponerse en marcha,hasta el relantí máximo.En ambos casos las turbinas están taradas para no sobrepasar esas marcas. Fede2008 en su ultima visita,estuvo sentado en el B-101 con inversores conectados,un grupo de Alumnos mecánicos rendían un practico de electricidad,vió como los faros de aterrizaje y frenos de aire eran accionados por los Alumnos en esos exámenes. SDS EJD [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba