Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1382150" data-attributes="member: 14958"><p>Estimado Walter GdO</p><p>Ya hemos buscado morros de A4 B/C en "todos los hangares,depositos etc",quedan únicamente los preservados en el MNA,en mi querido C-225 en la ESFA,el que está en Aeroparque,en el MNM de OLIVA y otros por algún monumento.Ya no quedan morros de hocicos negros y a decir verdad...queremos a nuestro A4-F convertirlo en "CHARLIE" y no pedir nada a cambio,les dije a mi gente...mi gran equipo,somos capaces de hacerlo y lo haremos.</p><p>Te prometo si una vez finalizado el trabajo de ingeniería,no queda bien...analizaremos la segunda opción de algún canje,pero primero hay que conseguir el material a canjear....que es más difícil que cortar y moldear un nuevo hocico...</p><p>Todo esto tiene mucho más valor para mí,ya que se hace fuera del horario normal de actividades,quedándose a trabajar el equipo y los cursos muy por la tarde.Sin lugar a dudas que si se encarara como un trabajo "ordenado"...es decir bajo cumplimiento de tiempo y espacio y bajo una curricula,dejaría de tener ese valor de recuperación y puesta en valor con alto sentido de pertenencia.</p><p>Ese corte del morro,es producto de charlas,mateadas,fotografias y ensayos en papel...de SM "viejos mecánicos de Scooters" y también de Ingenieros anónimos...es más gratificante de esta manera.Si sale mal...vamos por otra opción.</p><p>Biguá</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1382150, member: 14958"] Estimado Walter GdO Ya hemos buscado morros de A4 B/C en "todos los hangares,depositos etc",quedan únicamente los preservados en el MNA,en mi querido C-225 en la ESFA,el que está en Aeroparque,en el MNM de OLIVA y otros por algún monumento.Ya no quedan morros de hocicos negros y a decir verdad...queremos a nuestro A4-F convertirlo en "CHARLIE" y no pedir nada a cambio,les dije a mi gente...mi gran equipo,somos capaces de hacerlo y lo haremos. Te prometo si una vez finalizado el trabajo de ingeniería,no queda bien...analizaremos la segunda opción de algún canje,pero primero hay que conseguir el material a canjear....que es más difícil que cortar y moldear un nuevo hocico... Todo esto tiene mucho más valor para mí,ya que se hace fuera del horario normal de actividades,quedándose a trabajar el equipo y los cursos muy por la tarde.Sin lugar a dudas que si se encarara como un trabajo "ordenado"...es decir bajo cumplimiento de tiempo y espacio y bajo una curricula,dejaría de tener ese valor de recuperación y puesta en valor con alto sentido de pertenencia. Ese corte del morro,es producto de charlas,mateadas,fotografias y ensayos en papel...de SM "viejos mecánicos de Scooters" y también de Ingenieros anónimos...es más gratificante de esta manera.Si sale mal...vamos por otra opción. Biguá [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba