Rapido,el A4 invita a eso,no mas de un año o dos logran una experiencia en estoEl A4 tiene una tasa de giro, endemoniada. Ahora para lograr esa destreza de vuelo....... cuantas horas debe tener encima un piloto?
Rapido,el A4 invita a eso,no mas de un año o dos logran una experiencia en estoEl A4 tiene una tasa de giro, endemoniada. Ahora para lograr esa destreza de vuelo....... cuantas horas debe tener encima un piloto?
Se le escapa,el A4 viene muy pegado al terreno,cuando el armatoste ese triangular lo engancha,el A4 cierra el viraje en ascenso y se le escapa.
Es un avión sencillo y divertido de volar, suelen decir algunos. Y con un rápido nivel de giro.Rapido,el A4 invita a eso,no mas de un año o dos logran una experiencia en esto
Cuando el F-22 tenga en sus planos los conflictos en que el A4 estuvo lidiando, que haga un comentario...A Lockheed Martin no le gustó su comentario...
Tendrán Ahora 12?En AMARC quedan los siguientes.
* 8 A-4M
* 4 OA-4M
* 1 A-4F
* 4 TA-4F
A los TA-4J ni los menciono porque están hechos percha, pero son 31 ¿servirán como repuestos?
En AMARC quedan los siguientes.
* 8 A-4M
* 4 OA-4M
* 1 A-4F
* 4 TA-4F
A los TA-4J ni los menciono porque están hechos percha, pero son 31 ¿servirán como repuestos?
-En los depósitos de IAI deben quedar todavía algunos A-4 potables todos modernizados
para el año 2015 cuando fueron dados de baja la FA/IDF todavía tenia operativos
(39) A-4N, (17) TA-4J y (10) TA-4N todos estandarizados a Ahit-M y a esto debemos sumar
una gran cantidad de logística que quedo redundante en la FA/IDF
![]()
Saludosss
Roberto