Recién me doy cuenta de que esos A-4 son color... DRAKEN![]()
Después del A-4, saltamos al F-16 y después ...
El color de los A-4 de DRAKEN es medio Vientam, le falta algún tono de marrón,
Saludos
Recién me doy cuenta de que esos A-4 son color... DRAKEN
Me parece que la cabina de abajo, es de un A-4 BrasileroAlguien sabe cuando se cambió las pantallas CRT del A-4AR por AMLCD? y a cuantos se le aplicó ?
Pantallas Originales del A-4AR (CRT)
![]()
Nuevas Pantallas del A-4AR (AMLCD)
![]()
Esta es la del BrasileroMe parece que la cabina de abajo, es de un A-4 Brasilero
Tonces (?) los AR hubiesen podido llevar Shafrir? (alguien dijo que estaban de baja para 1996).C-908 con misil de practica Shafrir![]()
![]()
Solo se usaron en display, en la primer epoca, antes de la llegada de los Sidewinder.Tonces (?) los AR hubiesen podido llevar Shafrir? (alguien dijo que estaba de baja para 1996).
O se usó el ienrte sólo para display o para entrenar gente
Este no es el simulador?Nuevas Pantallas del A-4AR (AMLCD)
![]()
Alguien sabe cuando se cambió las pantallas CRT del A-4AR por AMLCD? y a cuantos se le aplicó ?
Pantallas Originales del A-4AR (CRT)
![]()
Nuevas Pantallas del A-4AR (AMLCD)
![]()
Excelente. Muchas gracias por la información. Muy buenos MFDLa imagen superior probablemente sea de algún prototipo o alguna imagen publicitaria de lockheed martin ya que la disposición del instrumental no es la correcta, los indicadores que se encuentran a los costados del HUD (a la izquieda tren de aterrizaje, fuego y master caution, y a la derecha laws y marker beacon) deberían estar a los costados de las pantallas (HDD) como se ve en la imagen inferior, que dicho sea de paso, es el simulador de A-4AR. Las pantallas siempre fueron las mismas.
Segun recuerdo, en varias ocasiones se vieron en exhibiciones solo con misiles de practica, nunca con misiles vivos. Chacal tiene razon, no los volvi a ver desde que aparecieron los Sidewinder con sus CATM.Tonces (?) los AR hubiesen podido llevar Shafrir? (alguien dijo que estaban de baja para 1996).
O se usó el inerte sólo para display o para entrenar gente