NPI.Nos vamos del forinho con Setubal
Setúbal queda en Portugal sabías Michelun?
Sabías?
Pero Setabul, reside en Sta Fe.
NPI.Nos vamos del forinho con Setubal
Setúbal queda en Portugal sabías Michelun?
Sabías?
Polis, polis, quiero hacer pisssss...Policía policía!
Castellano.
El idioma del foro, es el Castellano.
Si los Foristas de Brasil escriben en Castellano(o hacen el esfuerzo de ser lo más claros posible), no veo el porqué, siendo de Argentina, escribe en Portugues...
Polis, polis, quiero hacer pisssss...
10 años más............. como pinta la mano, la FAA debería ver las soluciones que le han integrado. Ya que cuenta con un excelente radar, generación de oxígeno y un nuevo generador de energía (elemento que creo el A4AR se han quedado con problemitas de proveedores).Embraer entregó hoy el último avión de combate AF-1 modernizado (AF-1B) a la Armada de Brasil. La ceremonia se realizó en la unidad industrial de Embraer en Gavião Peixoto, en el interior de São Paulo.
En total, dentro del programa AF-1 (la designación de la Armada para el McDonnell Douglas A-4 Skyhawk) se modernizaron siete cazas subsónicos: cinco AF-1B de un solo asiento y dos AF-1C de dos asientos.
Ahora la Aviación Naval cuenta con 6 Skyhawk en total (cuatro AF-1B de un solo asiento y dos AF-1C de dos asientos.)
![]()
![]()
![]()
Portal Embraer
embraer.com
No nay...
Poné fotos de A-4 portugueses querés
no pongas excusas tontasNo nay...
Y te olvidas de los cascos Targo asociados a los Python IV/V...
Una menos exhibicionistaChee..., eso es muy explícito, pongan las cintitas negras tapándolo un poco, respeten su intimidad!
Ejercicio pre-salitre 2009Buenas, una consulta, se sabe fecha de esta foto, muchas gracias.
Chile:
F-5E/F+DASH+Python IV
![]()
![]()
F-16AM/BM/C/D+JHMCS+Python IV
![]()
![]()
Brasil:
F-5EM+TARGO+Python IV
![]()
![]()
Colombia:
KFIR+TARGO+Python V
![]()
![]()
Aaaaaaaaaaaaaaaah
Pero pongámosle Magic 550 a los Pampas, para asustar!!!
Imagínate el "susto" que le puede dar a un piloto de cualquiera de esos aparatos, que se entera de que un Pampa lo sale a buscar, armado con dos 550....
Chile:
F-5E/F+DASH+Python IV
![]()
![]()
F-16AM/BM/C/D+JHMCS+Python IV
![]()
![]()
Brasil:
F-5EM+TARGO+Python IV
![]()
![]()
Colombia:
KFIR+TARGO+Python V
![]()
![]()
Una menos exhibicionista
![]()
Ejercicio pre-salitre 2009
Si si.El pampa es bueno para lo que fue diseñado, entrenamiento avanzado, no hay que buscarle la vuelta.
Es que me parece que para cuando los empiecen a dar de baja, mucha cuerda a esos F-5, nos le va a quedar.Vuelvo a preguntar lo mismo, ¿imposible agarrar los F-5 modernizados que Brasil va dando de baja, a medida que llegan los Gripen?
Hasta el limite de horas que permita una operación con seguridad. Despues, usar algunas piesas y la eletronica como repuestos para otros aviones aun en vuelo y lo que sobra chatarra.Es que me parece que para cuando los empiecen a dar de baja, mucha cuerda a esos F-5, nos le va a quedar.
Es que me parece que para cuando los empiecen a dar de baja, mucha cuerda a esos F-5, nos le va a quedar.