Tiuna

Holas esta mañana vi por las calles de San Salvador de Jujuy un vehiculo inmenso que se llama Tiuna; es el que se fabrica en Venezuela? es realmente grande e impresiona, si tienen mas datos del bicho en cuestion se agradece. Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

si, es un 4x4 V8 que tenes que andar con el surtidor al lado, pero la verdad es muy lindo
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
que hace un Tiuna en San Salvador de Jujuy??

Podes dar mas data Nestor?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Nestor666 el vehiculo estaba como camion de caudales o estaba estilo militar.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Estan de recorrido de presentacion por toda America del Sur, la "expedicion" se llama Continente de Colores, y tiene pensado llegar hasta la Patagonia.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Hoy paso este bicharraco por esquel, Es enorme y se ve interesante
aca una foto que pude sacar con el celular desde el auto ya que me los encontre cuando se ivan:

http://www.zona-militar.com/foros/%5BIMG%5Dhttp://img231.imageshack.us/img231/1632/montajeant4af9.jpg%5B/IMG%5D
 
Lindo el Tiuna, la carrocería esta diseñado por el mismo que hizo el Hummer, es más liviano que éste. El costo del modelo base es de $ 1.500.000 Bs que son más o menos u$s 23.000 el modelo base. Estaría bueno para el EA si el motor no fuera el V8 que usa.
 
Muy lindo... si no consumiera tanto. A biodiesel no andaria ni a ganchos no?? :D

Me acuerdo cuando fui a venezuela que la nafta practicamente la regalaban. Algo asi de 20 centavos el litro!!!!
 
Es un V8 Vortec comercial que consigues en cualquier Chevrolet Silverado, asi que tampoco es que chupa. Y antes de que pregunten, se eligio un motor comercial primero por la facilidad de conseguir repuestos lo cual evita tener un stock especializado y segundo, porque resiste vetos y embargos. :D






 
si estuvieroon hace un mes aca en ushuaia eran 3 y la verdad impresionan, aca tambien ahi un par de H1 y H2, pero el tiuna es mas grande en cuanto a altura
 
Arriba