Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
"tikuna" el cazador de porta-aviones.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elinge" data-source="post: 888524" data-attributes="member: 529"><p>No se si es homicidio, Floripa: eso lo dirá la investigación. En mi fuero interior, me cuesta creerlo. Solo arriesgo un juicio de valor respecto a que algo podría estar pasando en los SSN y SSBN de EEUU que afecta a la eficiencia y eficacia del servicio en algunos buques. En mi post anterior, me olvidé de incluir el incidente entre los SSBN francés e inglés en el Océano Atlántico.</p><p></p><p> Puede que sea imaginación mia por desconocer el tema, pero se me hace que las largas patrullas en los SSN-SSBN, con sus exigencias y alejamiento de la gente de las comodidades de los lugares donde viven, incrementan el riesgo de problemas en relaciones interpersonales y pueden llegar a relajar la disciplina......sobre todo en situaciones como las que menciona Marcantilan, que requieren el 100% de concentración en el trabajo y -a mi juicio - no se pueden ejecutar escuchado rock a todo volumen, como se determinó en el caso del "Hartford, que parecería demostrar que algo falló en actores clave en momentos en que se requería máxima atención. </p><p></p><p> Pero eso no quiere decir que ocurra en el "Tikuna" y en otros SSK americanos, donde son pocos y se conocen todos !!!!</p><p></p><p><a href="http://www.newschannel9.com/news/killed-990652-sailor-submarine.html" target="_blank">http://www.newschannel9.com/news/killed-990652-sailor-submarine.html</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elinge, post: 888524, member: 529"] No se si es homicidio, Floripa: eso lo dirá la investigación. En mi fuero interior, me cuesta creerlo. Solo arriesgo un juicio de valor respecto a que algo podría estar pasando en los SSN y SSBN de EEUU que afecta a la eficiencia y eficacia del servicio en algunos buques. En mi post anterior, me olvidé de incluir el incidente entre los SSBN francés e inglés en el Océano Atlántico. Puede que sea imaginación mia por desconocer el tema, pero se me hace que las largas patrullas en los SSN-SSBN, con sus exigencias y alejamiento de la gente de las comodidades de los lugares donde viven, incrementan el riesgo de problemas en relaciones interpersonales y pueden llegar a relajar la disciplina......sobre todo en situaciones como las que menciona Marcantilan, que requieren el 100% de concentración en el trabajo y -a mi juicio - no se pueden ejecutar escuchado rock a todo volumen, como se determinó en el caso del "Hartford, que parecería demostrar que algo falló en actores clave en momentos en que se requería máxima atención. Pero eso no quiere decir que ocurra en el "Tikuna" y en otros SSK americanos, donde son pocos y se conocen todos !!!! [url]http://www.newschannel9.com/news/killed-990652-sailor-submarine.html[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
"tikuna" el cazador de porta-aviones.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…