Terroristas iranies en la Triple Frontera...

Estoy viendo Headline Prime en TV (un programa politico), y hay un analista politico iraqui y otro americano, y acaban de decir que los iranies tienen apoyo politico, economico y entrenamiento en la triple frontera de Argentina :eek: :eek:

Ahh la p#ta... Esto me dejo helado... Ahora me empiezo a preocupar :mad: Y encima dicen que puede haber sleepers iranies en Washington y NY :rolleyes:
 
Hola Mario, te queria preguntar quien dijo que sucede eso en la triple frontera, el Irani o el Yankee?...por que de ser el Irani, me parece que nos trata de embarrar en los quilombos que tienen ellos con los EEUU, seria probablemente por el asunto de la AMIA, es un perecer.

Por otro lado de haber dicho eso el Yankee, se lo podria tomar como un intento de decir que aca no hay control de quien entra y quien sale, lo cual no esta muy lejos de la verdad :eek: , pero aun asi es una grave acusacion, esto podria llevar a las EEUU a decir que por el bien de la humanidad deben poner tropas en la Arg. es una opinion.


MarioAr dijo:
Ahh la p#ta... Esto me dejo helado... Ahora me empiezo a preocupar :mad: Y encima dicen que puede haber sleepers iranies en Washington y NY :rolleyes:


Eso lo sabe totdo el mundo, es costumbre vieja de los teroristas, sino despues de un atentado no le seria tan facil meter gente de vuelta.

Saludos.
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Hace rato que vienen diciendo que hay terroristas en la triple forntera, dicen pero no presentan ninguna prueba. La policia de la zona se la pasa haciendo operativos antiterrorista a pedido de Washington, pero hasta ahora no han encontrado ninguna evidencia. La unica que dijo encontrar evidencias es la SIDE que, en 1999, dijo haber filmado a miembros Shitas y Sunitas de Al-Qaeda (cuando se odian entre ellos, y Al-Qaeda es Sunita) hacindo una operacion. La SIDE le envio el video a la CIA y a las principales agencias del mundo, pero estas lo desmientieron. Luego de eso, la SIDE dijo, a pesar de que la agencias de inteligencias del mundo dijieran que el viedo era trucho, que los terroristas habian huido a Medio Oriente debido a la cantidad de efectivos de inteligencia de varios paises que habían llegado al lugar ante la denuncia de peligro inminente que emanaba del informe de la SIDE. Como siempre la SIDE mostrando su falta de profecionalismo e ineficiencia.
 
Hola, antes que nada, era un analista iraqui, no irani. Y los dos lo dijeron, y estaban presentando pruebas, igual que de la participacion de puerzas especiales iranies en Iraq... Es la primera vez que veo que presenten pruebas...

Se vendra el ataque a Iran? :rolleyes:
 
con ese tongo de la triple frontera los del side se la pasan viajando alla y se la pasan de ***** y de paso se traen toda la electronica posible, vos imaginas que los kotures se van a ir a un lugar tan visible y ensima con el turbante puesto?... si los hubiera ...pararia en el sheraton y seria rubio paraq disimular un poco no?
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Artrech dijo:
Hace rato que vienen diciendo que hay terroristas en la triple forntera, dicen pero no presentan ninguna prueba. La policia de la zona se la pasa haciendo operativos antiterrorista a pedido de Washington, pero hasta ahora no han encontrado ninguna evidencia. La unica que dijo encontrar evidencias es la SIDE que, en 1999, dijo haber filmado a miembros Shitas y Sunitas de Al-Qaeda (cuando se odian entre ellos, y Al-Qaeda es Sunita) hacindo una operacion. La SIDE le envio el video a la CIA y a las principales agencias del mundo, pero estas lo desmientieron. Luego de eso, la SIDE dijo, a pesar de que la agencias de inteligencias del mundo dijieran que el viedo era trucho, que los terroristas habian huido a Medio Oriente debido a la cantidad de efectivos de inteligencia de varios paises que habían llegado al lugar ante la denuncia de peligro inminente que emanaba del informe de la SIDE. Como siempre la SIDE mostrando su falta de profecionalismo e ineficiencia.

Ya lo dije una vez, la SIDE en la FN no corta ni pincha. Pero si hay inteligencia argentina en la misma....

Saludos
 
Finback dijo:
Nos van a Iraquizar? (?)
Mario vos venís en el contingente conquistador?

No boluuuuu.... :eek: Yo voy a estar a cargo de la resistencia detras de las lineas enemigas... ;) O no te diste cuenta...??? :p :cool:

Fronterizados saludos :D
 
Pregunto, en la triple frontera estan Paraguay y Brasil, por que joraca nos machacan siempre a Argentina solamente?? como si en el lado paraguayo no seria un descontrol mas grande que el que tiene Yankilandia en Irak.
O no vieron como aparecen cadaberes todos los dias en un pueblito no muy lejos de ahi.
Saludos
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Apuntan a la triple frontera en gral, no solo al lado argentino. El acuifero...hhheeeemmm, perdon los supuestos terroristas estan en los tres paises.
 
Jajajaja... :D :D :D

Tabano, no es que apunten mas a Argentina, es que supuestamente esperan mas de Argentina... :cool:

Muchachos, no es por pinchales el, pero para EE.UU. el acuifero no es tan importante, para es mas barato los sistemas de potabilizacion de agua por osmosis inversa de GE... Yo me preocuparia mas por nuestros vecinos... :rolleyes:

Saludos
 

Iconoclasta

Colaborador
Aca en argentina nos manejamos con evidencia, si tienen pruebas, que hagan la presentación judicial correspondiente, y si hay criminales, hay que comprobarles los delitos, y si tienen conexion con alguna organización que cometio algún crimen en el extrangero, que pidan la extradición. No es mas dificil que eso.

Que no hablen por hablar, que no creen suspicacias tontas, aca no va a haber ninguna cruzada como las que andan haciendo por otros pagos, tenemos un sistema judicial y legal, que van a tener que respetar.

Pero como todo queda siempre en la nada, es claro para mi que el objetivo es otro, basta de hablar de la triple frontera como si fuese una region de talibanes, la gente que esta ahí es gente trabajadora como en cualquier lado, si quieren denunciar algo, que lo hagan donde corresponda, con nombre y apellido y van a tener respuestas acorde a las evidencias que presenten, mientras tanto, puro bla bla bla.

Saludos,
Hernán.
 
Hernan... Vos hablas en serio? :eek: Justicia en Argentina? :rolleyes:

Vos sabes que soy abogado? Hijo y nieto... Con un abuelo y padrino que fueron miembros de la Corte cuando la Corte Suprema era un ejemplo...

Aca no hay justicia desde hace decadas, es todo un chiste... :(

Pero buehhh... Que se yo... :rolleyes:
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
MarioAr dijo:
Hernan... Vos hablas en serio? :eek: Justicia en Argentina? :rolleyes:

Vos sabes que soy abogado? Hijo y nieto... Con un abuelo y padrino que fueron miembros de la Corte cuando la Corte Suprema era un ejemplo...

Aca no hay justicia desde hace decadas, es todo un chiste... :(

Pero buehhh... Que se yo... :rolleyes:

Asi como puede ser que en Argentina no exista Justicia, en la TF (y mas especificamente del lado argentino) no existen terrorista islamicos.:cool:

Saludos
 

Derruido

Colaborador
MarioAr dijo:
Hernan... Vos hablas en serio? :eek: Justicia en Argentina? :rolleyes:

Vos sabes que soy abogado? Hijo y nieto... Con un abuelo y padrino que fueron miembros de la Corte cuando la Corte Suprema era un ejemplo...

Aca no hay justicia desde hace decadas, es todo un chiste... :(

Pero buehhh... Que se yo... :rolleyes:
Temas políticos prohibidos, caso contrario candadito.:rolleyes:
 
Eso no es politica, es realidad... Sino que ya borren los temas de hipotesis de conflicto, el del Mindef, y otros 20 mas...

No nos pongamos mas papistas que el Papa, sino no tiene sentido el hablar de nada, no? ;)

Saludos

PD: Super, no se si hay terroristas islamicos, pero alguna celula si... De ahi nos pegaron un bombazo seguro, mas otro discutible... :rolleyes:
 

Derruido

Colaborador
MarioAr dijo:
Eso no es politica, es realidad... Sino que ya borren los temas de hipotesis de conflicto, el del Mindef, y otros 20 mas...

No nos pongamos mas papistas que el Papa, sino no tiene sentido el hablar de nada, no? ;)

Saludos
Son normas establecidas por el Administrador y los moderadores. Será realidad pero su discusión en el foro, ESTAN PROHIBIDAS.
 
Bueno, explicame vos porque el escribir que no hay justicia es "politico" y el escribir sobre las "malas politicas" de Garre, no?

Dejate de embromar... No perdamos tiempo en boludeces, y si es politico, que Esteban o los moderadore me avisen... :rolleyes:
 
Arriba