Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Terrorismo islámico en Occidente
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2692126" data-attributes="member: 6"><p>Al NORAD lo "madrugaron" y muy mal. </p><p></p><p>Hay un informe que indica que cuando el ATC le pasa al NORAD el alerta del vuelo 77, le dan la ultima altitud conocida (FL350) y el curso "hacia el Este". En ése momento se dirigía hacia Washington un E-4B y aún teniendo transponder militar lo confunden con el 757, por eso la defensa aérea se relaja.</p><p></p><p>Este literalmente "desfila" lateral al Capitolio y la Casa Blanca, pero "ignora" ambos blancos y realiza un giro de casi 360 para impactar sobre el Pentágono, lo cual deja de manifiesto que su blanco ya estaba asignado y que alguno de los otros dos eran los potenciales blancos del vuelo 93. </p><p></p><p>Hace un par de años cuando visité el Pentágono, un guía nos explicó que la defensa aérea sobre Nueva York y Washington era dentro del NROAD y la USAF un destino "de castigo" ya que lo único que había eran simulacros y control de vuelos VIP presidenciales, ya que por la posición geográfica de ambas ciudades era muy improbable un alerta de defensa aérea, de hecho ni aún durante la IIGM sufrieron alguna amenaza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2692126, member: 6"] Al NORAD lo "madrugaron" y muy mal. Hay un informe que indica que cuando el ATC le pasa al NORAD el alerta del vuelo 77, le dan la ultima altitud conocida (FL350) y el curso "hacia el Este". En ése momento se dirigía hacia Washington un E-4B y aún teniendo transponder militar lo confunden con el 757, por eso la defensa aérea se relaja. Este literalmente "desfila" lateral al Capitolio y la Casa Blanca, pero "ignora" ambos blancos y realiza un giro de casi 360 para impactar sobre el Pentágono, lo cual deja de manifiesto que su blanco ya estaba asignado y que alguno de los otros dos eran los potenciales blancos del vuelo 93. Hace un par de años cuando visité el Pentágono, un guía nos explicó que la defensa aérea sobre Nueva York y Washington era dentro del NROAD y la USAF un destino "de castigo" ya que lo único que había eran simulacros y control de vuelos VIP presidenciales, ya que por la posición geográfica de ambas ciudades era muy improbable un alerta de defensa aérea, de hecho ni aún durante la IIGM sufrieron alguna amenaza. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Terrorismo islámico en Occidente
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba