Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Teniente de navío Owen Guillermo Crippa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Stormnacht" data-source="post: 743030" data-attributes="member: 341"><p>Quisiera llegar a ver en la gente la elocuencia al hablar de la gesta en Malvinas, de sus héroes callados, ignorados, y que las palabras no expresen sólo una idea de la historia, que no fuera el síndrome que aún percibo en muchos, me incluyo. Que sus nombres y apellidos expresen sin tacha el honor del caído en combate.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 06:27 ---------- Previous post was at 06:04 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Dos integrantes de mi familia,primos hermanos, llevan su silencio a cuestas. Somos de la misma clase, pero a mí me tocó quedarme... Ya no responden a las preguntas recurrentes, pero sonríen levemente, dan un vistazo al cielo, y fruncen el ceño... Ellos fueron testigos, parte íntegra de una historia de quienes cayeron y de quienes volvieron siendo héroes por adquisición de nobleza. No saben de política, ni les importa. Acaso saben lo más importante, y que no necesita de palabras ni discursos. De pronto, es de nuevo el silencio... Me miran y me sonríen, a pesar de todo... Me dan un abrazo, y de pronto sé que es un instante, pero lo suficientemente elocuente para que perviva. Acaso también yo adquirí sus sublimes silencios...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Stormnacht, post: 743030, member: 341"] Quisiera llegar a ver en la gente la elocuencia al hablar de la gesta en Malvinas, de sus héroes callados, ignorados, y que las palabras no expresen sólo una idea de la historia, que no fuera el síndrome que aún percibo en muchos, me incluyo. Que sus nombres y apellidos expresen sin tacha el honor del caído en combate.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 06:27 ---------- Previous post was at 06:04 ----------[/SIZE] [/COLOR]Dos integrantes de mi familia,primos hermanos, llevan su silencio a cuestas. Somos de la misma clase, pero a mí me tocó quedarme... Ya no responden a las preguntas recurrentes, pero sonríen levemente, dan un vistazo al cielo, y fruncen el ceño... Ellos fueron testigos, parte íntegra de una historia de quienes cayeron y de quienes volvieron siendo héroes por adquisición de nobleza. No saben de política, ni les importa. Acaso saben lo más importante, y que no necesita de palabras ni discursos. De pronto, es de nuevo el silencio... Me miran y me sonríen, a pesar de todo... Me dan un abrazo, y de pronto sé que es un instante, pero lo suficientemente elocuente para que perviva. Acaso también yo adquirí sus sublimes silencios... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Teniente de navío Owen Guillermo Crippa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…