Tengo un problem ridículo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos, buen día! Les planteo una duda, sé que les puede resultar extraño porque no soy tan nuevo en el foro, y he usado el MP antes... ahora no puedo no sale ni me acuerdo con el nuevo formato del foro (el cual está muy bien, por cierto). Será que estoy viejo, y un par de desmayos con algún buen golpe en el marote me dejaron peor de lo que estaba...:confused: En fin, si alguien me da una mano, agradecido;) !

PD: Ah, cierto! Cómo hago para pegar link o un video sacado de celular.

Estimados saludos!
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Hola a todos, buen día! Les planteo una duda, sé que les puede resultar extraño porque no soy tan nuevo en el foro, y he usado el MP antes... ahora no puedo no sale ni me acuerdo con el nuevo formato del foro (el cual está muy bien, por cierto). Será que estoy viejo, y un par de desmayos con algún buen golpe en el marote me dejaron peor de lo que estaba...:confused: En fin, si alguien me da una mano, agradecido;) !

PD: Ah, cierto! Cómo hago para pegar link o un video sacado de celular.

Estimados saludos!
Hola como estas, para el mensaje le das click sobre el nick de la persona a quien quieras mandarle y pones iniciar conversacion.
Sino arriba en la opción buzón idem, iniciar conversacion y el nick que corresponda.
Saludos
 
Chas gracias Rojo, Diablo Rojo como yo y más de la mitad de mi familia!!! Voy a seguir las instrucciones, hace mucho tiempo que no me comunicaba con nadie, participaba sí, pero cuando decidí mandar mp no pude ni ahí... Ahora me falta saber si puedo subir archivo video de celu. Me sirve el photobuck que uso, o simplemente lo bajo a mi pc y luego lo subo y pego en caja de diálogo de responder?

Un abrazo, y gracias!
Walter
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba