Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
TCD Ouragan.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="IA-37P" data-source="post: 50774" data-attributes="member: 19"><p>No, No creo que vengan estos buques. Nuestra legislación no lo permite. Todavía hay 65 marinos Argentinos en Francia así que alguna esperanza todavía me queda pero......:( </p><p>Ahora espero que aquellos en la Armada que tienen en sus manos la división de Seguridad Laboral aprendan de esta equivocación y la próxima vez miren bien antes de cerrar un trato. O directamente que reemplacen a ese personal que no supo ver venir el problema.</p><p>Y por el lado del poder político que comiencen a invertir en nuevas unidades de una vez y dejen de dar vueltas, conversaciones, cenas, reuniones y demás largas a los asuntos de defensa.</p><p>El Ministerio de Defensa ha quedado muy mal parado ante este tema. No supo manejar y arreglar el problema. Este ha sido el primer escollo real que tuvo entre manos y no supo que hacer. Administrativamente no tuvo la capacidad de rápida respuesta necesaria para manejar esto. </p><p>La Armada a perdido una enorme oportunidad como lo fue anteriormente la perdida del Clemenceau. </p><p></p><p>Saludos.</p><p>IA-37P</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="IA-37P, post: 50774, member: 19"] No, No creo que vengan estos buques. Nuestra legislación no lo permite. Todavía hay 65 marinos Argentinos en Francia así que alguna esperanza todavía me queda pero......:( Ahora espero que aquellos en la Armada que tienen en sus manos la división de Seguridad Laboral aprendan de esta equivocación y la próxima vez miren bien antes de cerrar un trato. O directamente que reemplacen a ese personal que no supo ver venir el problema. Y por el lado del poder político que comiencen a invertir en nuevas unidades de una vez y dejen de dar vueltas, conversaciones, cenas, reuniones y demás largas a los asuntos de defensa. El Ministerio de Defensa ha quedado muy mal parado ante este tema. No supo manejar y arreglar el problema. Este ha sido el primer escollo real que tuvo entre manos y no supo que hacer. Administrativamente no tuvo la capacidad de rápida respuesta necesaria para manejar esto. La Armada a perdido una enorme oportunidad como lo fue anteriormente la perdida del Clemenceau. Saludos. IA-37P [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
TCD Ouragan.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…