tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
En definitiva, como para resumir y confirmar:
Si se va a la opción de prescindir de Tapatalk tendríamos que
1. El sitio se rediseñarla para ser responsive.
2. No sé perdería ninguna funcionalidad actual
3 se ganaría desde el punto de vista de posicionamiento de Google.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
S

SnAkE_OnE

La diferencia del cambio es que se va a ver de la misma forma en todos los dispositivos, cosa que hoy no sucede.
En muchos moviles y tablets la vista esta desconfigurada, y se hace dificil la operacion.
Yo uso mucho tapatalk. Me llegan las notificaciones. Mensajes y puedo postear desde el celular al instante. No es lo mismo que entrar desde el explorador por mas que ahora sea mucho más amigable para todos los dispositivos.

Pero es algo exigente del servidor y te saca mucha plata por publicidad propia en su plataforma. Mas el SEO y varias cosas más. Muchos lo están abandonando

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Yo uso mucho tapatalk. Me llegan las notificaciones. Mensajes y puedo postear desde el celular al instante. No es lo mismo que entrar desde el explorador por mas que ahora sea mucho más amigable para todos los dispositivos.

Pero es algo exigente del servidor y te saca mucha plata por publicidad propia en su plataforma. Mas el SEO y varias cosas más. Muchos lo están abandonando

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Si, evidentemente la tendencia es ir hacia lo móvil.
Personalmente tapatalk lo uso más que nada para seguir temas o hacer comentarios puntuales, sin demasiado desarrollo. Me sigue resultando mucho más cómodo el teclado de la pc, la posibilidad de tener varias ventanas simultaneas abiertas en la pc, mayor facilidad para incorporar y visualizar imágenes, etc.

Pero si la "responsividad" (que termino horrible: digamos "adaptabilidad a cualquier tipo de formato de despliegue es cualquier dispositivo", no muy largo...) no va a hacer mella en las funcionalidades actuales del formato web convencional, y permitirá no utilizar tapatalk en los móviles (con las consiguientes ventajas que describiste) adelante con el cambio. thumbb
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
No entiendo pueden hablar en Hespañol o Casteyano.-afrosor
Chas gracias bansalud
@Finback ....... o es cosa para pibes y quedamos fuera los viejos decrépitos disgustosorisaex

Dicho en "crestiano": si no usás la aplicación tapatalk desde el celular o tablet para acceder al foro, en lo único que te "afectaría" es que el formato del sitio que vemos actualmente en el navegador cambiaría. Entiendo que solo eso seria el tema.
Y con el nuevo formato se podria utilizar indistintamente en cualquier dispositivo (PC/notebook, smartphone, tablet, smartTV) sin utilizar una aplicacion intermedia como Tapatalk.

Salutti!
 
Dicho en "crestiano": si no usás la aplicación tapatalk desde el celular o tablet para acceder al foro, en lo único que te "afectaría" es que el formato del sitio que vemos actualmente en el navegador cambiaría. Entiendo que solo eso seria el tema.
Y con el nuevo formato se podria utilizar indistintamente en cualquier dispositivo (PC/notebook, smartphone, tablet, smartTV) sin utilizar una aplicacion intermedia como Tapatalk.

Salutti!
Muchas gracias.- ::)
 
habia instalado tapatalk pero no lo entendi y lo saque,uso muy poco el celular para entrar a la pagina en casi la totalidad uso de escritorio o lo poco de celular entro por el buscador del mismo en este caso bing,soy 0 en el tema tecnologia
 
Hay que ver como quedaria el sitio "responsivo". Yo uso bastante Linkedin y despues que lo hicieron responsivo empeoro mucho (por lo menos yo preferia el formato antiguo).

Saludos,

JT
 
Última edición:

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Creo yo, que como todo trabajo que se da a un tercero la calidad final es correlativa a la sapiencia en este caso del desarrollador web y de lo que se quiera invertir en el desarrollo.
Lo que se promociona como "bueno y barato" por lo general resulta malo y caro, a si que todo depende como siempre de la mosqueta que se quiera gatillar.
Por otra parte a se tiene que correr parejo con la tecnologia, y esto esta funcionando hace rato. Y si trae aparejado algun beneficio monetario creo que no se deberia pensar mucho.
 
Última edición:
Creo yo, que como todo trabajo que se da a un tercero la calidad final es correlativa a la sapienza en este caso del desarrollador web y de lo que se quiera invertir en el desarrollo.
Lo que se promociona como "bueno y barato" por lo general resulta malo y caro, a si que todo depende como siempre de la mosqueta que se quiera gatillar.
Por otra parte a se tiene que correr parejo con la tecnologia, y esto esta funcionando hace rato.
tampoco es taaaaaaaaaan difícil de hacer
Mas o menos uno que entienda de diseño web lo puede hacer con tiempo
 
Preguntale al gordito norcoreano, él la tiene lunga en el tema de las nukes bbufon
En nuestro caso, el desarrollo en materia nuclear salvo alguna intentona en épocas pretéritas, se encaro para el ámbito civil, ahora bien, creo que hemos alcanzado un punto en que en nuestro caso dependería de una toma de decisión política, dejando de lado los convenios firmados.-
Ahora si me preguntas, estimo que del club de los poseedores de nukes, encontraremos, resistencia, y nos encontraremos con el serio problema que Corea del norte supero "El medio de entrega del paquetito", en esto a pesar de los esfuerzos GRANDICOM (y que tampoco fue diseñado para ese fin) y otros, nos encontramos recién gateando.-
 
Última edición:
No entiendo ni medio, y como yo creo que a muchos les debe ocurrir otro tanto, en mi caso es generacional, otros, por no haber podido acceder en materia de computación a una formación completa, formal.
Es por esto que les pido hagan lo que hagan, que no sea excluyente, muy por el contrario que pueda ser incluyente, dando la mayor posibilidad de participar a todos, presentando los menores inconvenientes, si bien todo en esta materia se desarrolla y desarrolla día a día, muchos quedamos como analfabetos funcionales en el tema.-
Con todo respeto y un gran abrazo a todos.-
Vizcacha
 
Última edición:

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
No entiendo ni medio, y como yo creo que a muchos les debe ocurrir otro tanto, en mi caso es generacional, otros, por no haber podido acceder en materia de computación a una formación completa, formal.
Es por esto que les pido hagan lo que hagan, que no sea excluyente, muy por el contrario que pueda ser incluyente, dando la mayor posibilidad de participar a todos, presentando los menores inconvenientes, si bien todo en esta materia se desarrolla y desarrolla día a día, muchos quedamos como analfabetos funcionales en el tema.-
Con todo respeto y un gran abrazo a todos.-
Vizcacha
Estimado, ¿que es lo que no queda claro? la actualización del foro?
 
Estimado, ¿que es lo que no queda claro? la actualización del foro?
Tal como lo exprese, en mi caso es un tema generacional, ergo cuanto mas complejo, mas difícil en términos generales, estimo que a otros foristas o bien por un tema generacional o bien, por formación en el uso de sistemas, podemos llegar a quedar un tanto excluidos, ahora bien, es comprensible y esto se da en todos los ordenes de la vida, la tecnología avanza y es lógico, adelante y en mi caso puntual tratare de actualizarme, a fin de poder participar en forma mas activa ...... pensa que yo usaba Máuser 1909, en el cielo reinaba el DC 3.-
en materia de PC yo tome contacto cuando en 1980, trajimos de Japón las primeras Epson y uno de los pocos lugares donde por aquella época podías obtener conocimientos fue el Centro Argentino de Ingenieros, donde me forme.-
Un gran abrazo
Vizcacha
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Tal como lo exprese, en mi caso es un tema generacional, ergo cuanto mas complejo, mas difícil en términos generales, estimo que a otros foristas o bien por un tema generacional o bien, por formación en el uso de sistemas, podemos llegar a quedar un tanto excluidos, ahora bien, es comprensible y esto se da en todos los ordenes de la vida, la tecnología avanza y es lógico, adelante y en mi caso puntual tratare de actualizarme, a fin de poder participar en forma mas activa ...... pensa que yo usaba Máuser 1909, en el cielo reinaba el DC 3.-
en materia de PC yo tome contacto cuando en 1980, trajimos de Japón las primeras Epson y uno de los pocos lugares donde por aquella época podías obtener conocimientos fue el Centro Argentino de Ingenieros, donde me forme.-
Un gran abrazo
Vizcacha
Te entiendo. ¿Estás teniendo problemas con la actual versión?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba