Tapatalk

¿Uds. pretenden mantener esta funcionalidad o hacer al foro completamente mobile?

• Total de votantes
    23
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
No entiendo ni medio, y como yo creo que a muchos les debe ocurrir otro tanto, en mi caso es generacional, otros, por no haber podido acceder en materia de computación a una formación completa, formal.
Es por esto que les pido hagan lo que hagan, que no sea excluyente, muy por el contrario que pueda ser incluyente, dando la mayor posibilidad de participar a todos, presentando los menores inconvenientes, si bien todo en esta materia se desarrolla y desarrolla día a día, muchos quedamos como analfabetos funcionales en el tema.-
Con todo respeto y un gran abrazo a todos.-
Vizcacha
Estimado, ¿que es lo que no queda claro? la actualización del foro?

Estimado, ¿que es lo que no queda claro? la actualización del foro?
Tal como lo exprese, en mi caso es un tema generacional, ergo cuanto mas complejo, mas difícil en términos generales, estimo que a otros foristas o bien por un tema generacional o bien, por formación en el uso de sistemas, podemos llegar a quedar un tanto excluidos, ahora bien, es comprensible y esto se da en todos los ordenes de la vida, la tecnología avanza y es lógico, adelante y en mi caso puntual tratare de actualizarme, a fin de poder participar en forma mas activa ...... pensa que yo usaba Máuser 1909, en el cielo reinaba el DC 3.-
en materia de PC yo tome contacto cuando en 1980, trajimos de Japón las primeras Epson y uno de los pocos lugares donde por aquella época podías obtener conocimientos fue el Centro Argentino de Ingenieros, donde me forme.-
Un gran abrazo
Vizcacha

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Tal como lo exprese, en mi caso es un tema generacional, ergo cuanto mas complejo, mas difícil en términos generales, estimo que a otros foristas o bien por un tema generacional o bien, por formación en el uso de sistemas, podemos llegar a quedar un tanto excluidos, ahora bien, es comprensible y esto se da en todos los ordenes de la vida, la tecnología avanza y es lógico, adelante y en mi caso puntual tratare de actualizarme, a fin de poder participar en forma mas activa ...... pensa que yo usaba Máuser 1909, en el cielo reinaba el DC 3.-
en materia de PC yo tome contacto cuando en 1980, trajimos de Japón las primeras Epson y uno de los pocos lugares donde por aquella época podías obtener conocimientos fue el Centro Argentino de Ingenieros, donde me forme.-
Un gran abrazo
Vizcacha
Te entiendo. ¿Estás teniendo problemas con la actual versión?

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Las estoy tratando de sortearlas, en ocasiones se presentan problemas, pero es cuestión de perseverar, poco a poco es cuestión de tiempo.-
Muchas gracias por tu preocupación.-
Vizcacha
Ante cualquier duda/consulta/queja, no dudes en mandar MP.

Quedo a tu disposición.

Abrazo!

Azul140

Colaborador
Pregunto acá porque es sobre la app, hoy, se sigue podiendo acceder desde Tapatalk? Pregunto porque no logro entrar desde la app.

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Pregunto acá porque es sobre la app, hoy, se sigue podiendo acceder desde Tapatalk? Pregunto porque no logro entrar desde la app.

Hola Azul, la aplicacion Tapatalk no funciona mas, porque ya no es necesaria.
Con la nueva configuracion Z M se adapta a todas la plataformas sin necesidad de programas externos.
Entra directamente via tu navegador.
Saludos Negro

Azul140

Colaborador
Hola Azul, la aplicacion Tapatalk no funciona mas, porque ya no es necesaria.
Con la nueva configuracion Z M se adapta a todas la plataformas sin necesidad de programas externos.
Entra directamente via tu navegador.
Saludos Negro
Graciela! Mejor una porquería menos en el celular!

Yo estoy bastante conforme con la nueva página hasta hace unos días atrás no podía o mejor dicho me costaba muchísimo escribir desde el celu, se ponía lento no salían las letras la verdad un parto escribir, ahora por lo que veo anda bastante bien..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Noticias del Sitio