Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Tanque Nahuel DL-43
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Víctor Eduardo Barbanente" data-source="post: 1616236" data-attributes="member: 9310"><p>Cordiales Saludos</p><p></p><p></p><p>Estimado Biguá, tengo dos preguntas de las que me interesa tener alguna respuesta.-</p><p></p><p>Se que la bomba de aceite se encontraba en la parte más baja del cárter, es esa especie de embudo que se ve entre los carburadores. Según el libro de la fábrica en ese lugar estaban el o los filtros. Cosa lógica ya que para mandar aceite a los finos canales de distribución dentro del motor no podía ir aceite con impurezas. Se puede ver si era uno o dos los filtros y como se colocaban??</p><p></p><p>En las fotos que puse como “La cueva del tigre” se ve en el cofre del motor una ventana rectangular cortada en el piso, incluso en el casco de Nahuel que está vertical entra luz por ella. Supongo que se hizo para poder hacer mantenimiento y el cambio de aceite y filtros con comodidad.-</p><p>Cuando uno ve el nivel de detalle con que se diseñó este tanque, da la impresión de que estaba pensado no solo para “mostrar”, si no que se tenía en cuenta la posibilidad de que si las cosas no cambiaban posiblemente tendrían que ir a “pelear”.-</p><p></p><p>La otra pregunta es si en las cabezas de cilindros había tres orificios roscados, de manera de poder colocar dos bujías y una entrada de gas acetileno-aire, o si tenía dos y cuando se usaba el gas se eliminaba una de las bujías.-</p><p></p><p></p><p></p><p>Saludos Cordiales.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Víctor Eduardo Barbanente, post: 1616236, member: 9310"] Cordiales Saludos Estimado Biguá, tengo dos preguntas de las que me interesa tener alguna respuesta.- Se que la bomba de aceite se encontraba en la parte más baja del cárter, es esa especie de embudo que se ve entre los carburadores. Según el libro de la fábrica en ese lugar estaban el o los filtros. Cosa lógica ya que para mandar aceite a los finos canales de distribución dentro del motor no podía ir aceite con impurezas. Se puede ver si era uno o dos los filtros y como se colocaban?? En las fotos que puse como “La cueva del tigre” se ve en el cofre del motor una ventana rectangular cortada en el piso, incluso en el casco de Nahuel que está vertical entra luz por ella. Supongo que se hizo para poder hacer mantenimiento y el cambio de aceite y filtros con comodidad.- Cuando uno ve el nivel de detalle con que se diseñó este tanque, da la impresión de que estaba pensado no solo para “mostrar”, si no que se tenía en cuenta la posibilidad de que si las cosas no cambiaban posiblemente tendrían que ir a “pelear”.- La otra pregunta es si en las cabezas de cilindros había tres orificios roscados, de manera de poder colocar dos bujías y una entrada de gas acetileno-aire, o si tenía dos y cuando se usaba el gas se eliminaba una de las bujías.- Saludos Cordiales.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Tanque Nahuel DL-43
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba