Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Tango 01 & Lockheed Martin - Recién En Www.perfil.com.ar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="F-117" data-source="post: 496104" data-attributes="member: 584"><p>No se si es el lugar o si ya está posteado. </p><p>Acaba de salir en <a href="http://www.perfil.com.ar" target="_blank">www.perfil.com.ar</a></p><p></p><p>EMBRAER Será protagonista de la renovación de aviones de cabotaje</p><p>Tras anunciar que diseñará el nuevo Tango 01, Embraer comenzaría a proveer aviones en el país</p><p>El Estado resucitó los trámites para que el gigante brasileño pueda comercializar en Argentina. El plan para reactivar la ex fábrica militar de aeronaves.</p><p></p><p>21.05.2008 | 15:15 Un día antes de que asumiera como presidenta, se confirmó que Cristina Fernández cambiaría el Tango 01por un avión más nuevo. La empresa brasileña Embraer sería la encargada de venderle el nuevo avión al Estado argentino. Ahora hay una segunda, y llamativa, novedad: la compañía inició en abril los trámites para comenzar a comercializar aeronaves en el país. </p><p></p><p>La novedad es llamativa porquela empresa brasileña había mantenido conversaciones con el Gobierno hace un año para comenzar a proveer aviones a aerolíneas locales, pero el proyecto pareció quedar encajonado, hasta que resurgió tras el acuerdo por el nuevo avión presidencial. </p><p></p><p>El avance burocrático para comprar el nuevo avión presidencial parece haber sido el puntapié inicial para que el gigante brasileño (entusiasmado por la aparición de proyectos aerocomerciales regionales) consiguiera acelerar los trámites para operar en el país. </p><p></p><p>Trámites. Comenzados los trámites en la Dirección Nacional de Aeronavegabilidad (DNA) –dependiente de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANC)-, la empresa brasileña busca la certificación de sus aviones en Argentina. De esta manera, Embraer pasaría a convertirse en el principal distribuidor de aparatos de cabotaje. </p><p></p><p>Ocurre que la competencia directa de los aviones EMB 145 y 135 (para 50 personas) fabricados por la empresa brasileña, son los MD serie 80 y los suecos SAAB, que ya no se fabrican. De esta manera, las aerolíneas locales (Sol y Los Andes) con la certificación comercial de Embraer, podrán empezar a adquirir dichas aeronaves. </p><p></p><p>El proyecto conjunto entre la empresa brasileña y el Gobierno argentino apunta a reactivar la ex Fábrica Militar de Aviones (lo cual incluye rescindir le la concesión a la empresa norteamericana Lookheed).</p><p></p><p>El reemplazante del Tango 01 </p><p>Conozca el nuevo avión de Cristina Kirchner</p><p>Cuesta 43 millones de dólares. Su capacidad de vuelo no le permite llegar a Europa sin escalas, pero es confortable y lujoso. </p><p>La Presidenta va a poder volar acompañada por 18 personas, además de la tripulación. | </p><p>La presidenta Cristina Fernández ya eligió cuál será el reemplazante del devaluado avión presidencial Tango 01: se decidió por el Lineage1000, de industria brasileña, un confortable jet ejecutivo que cuesta 43 millones de dólares. </p><p></p><p>La ex primera dama tuvo en cuenta varios factores: la estética, la comodidad y el confort. En todos esos ítems el jet brasileño resultó vencedor frente a otras opciones. Está dividido en cinco amplios sectores decorados de manera moderna: cabina, una habitación con cama matrimonial y baño en suite, una galería con sillones y mesas, un espacio dedicado al descanso de los pasajeros y otra galería que puede ser utilizada como lugar de trabajo. </p><p></p><p>En total, la Presidenta va a poder volar acompañada por 18 personas, además de la tripulación. Sin embargo, las comodidades no podrán ser disfrutadas en viajes directos al viejo continente. Es que la capacidad de vuelo del Lineage 1000 es de apenas 7.778 kilómetros, menor al del Tango 01</p><p></p><p>Según informa el diario Crítica de la Argentina, el nuevo avión presidencial mide 36,24 metros de largo y 10,24 de ancho, tiene una velocidad máxima de 890 kilómetros por hora y puede alcanzar los 12.496 metros de altura.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="F-117, post: 496104, member: 584"] No se si es el lugar o si ya está posteado. Acaba de salir en [url]www.perfil.com.ar[/url] EMBRAER Será protagonista de la renovación de aviones de cabotaje Tras anunciar que diseñará el nuevo Tango 01, Embraer comenzaría a proveer aviones en el país El Estado resucitó los trámites para que el gigante brasileño pueda comercializar en Argentina. El plan para reactivar la ex fábrica militar de aeronaves. 21.05.2008 | 15:15 Un día antes de que asumiera como presidenta, se confirmó que Cristina Fernández cambiaría el Tango 01por un avión más nuevo. La empresa brasileña Embraer sería la encargada de venderle el nuevo avión al Estado argentino. Ahora hay una segunda, y llamativa, novedad: la compañía inició en abril los trámites para comenzar a comercializar aeronaves en el país. La novedad es llamativa porquela empresa brasileña había mantenido conversaciones con el Gobierno hace un año para comenzar a proveer aviones a aerolíneas locales, pero el proyecto pareció quedar encajonado, hasta que resurgió tras el acuerdo por el nuevo avión presidencial. El avance burocrático para comprar el nuevo avión presidencial parece haber sido el puntapié inicial para que el gigante brasileño (entusiasmado por la aparición de proyectos aerocomerciales regionales) consiguiera acelerar los trámites para operar en el país. Trámites. Comenzados los trámites en la Dirección Nacional de Aeronavegabilidad (DNA) –dependiente de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANC)-, la empresa brasileña busca la certificación de sus aviones en Argentina. De esta manera, Embraer pasaría a convertirse en el principal distribuidor de aparatos de cabotaje. Ocurre que la competencia directa de los aviones EMB 145 y 135 (para 50 personas) fabricados por la empresa brasileña, son los MD serie 80 y los suecos SAAB, que ya no se fabrican. De esta manera, las aerolíneas locales (Sol y Los Andes) con la certificación comercial de Embraer, podrán empezar a adquirir dichas aeronaves. El proyecto conjunto entre la empresa brasileña y el Gobierno argentino apunta a reactivar la ex Fábrica Militar de Aviones (lo cual incluye rescindir le la concesión a la empresa norteamericana Lookheed). El reemplazante del Tango 01 Conozca el nuevo avión de Cristina Kirchner Cuesta 43 millones de dólares. Su capacidad de vuelo no le permite llegar a Europa sin escalas, pero es confortable y lujoso. La Presidenta va a poder volar acompañada por 18 personas, además de la tripulación. | La presidenta Cristina Fernández ya eligió cuál será el reemplazante del devaluado avión presidencial Tango 01: se decidió por el Lineage1000, de industria brasileña, un confortable jet ejecutivo que cuesta 43 millones de dólares. La ex primera dama tuvo en cuenta varios factores: la estética, la comodidad y el confort. En todos esos ítems el jet brasileño resultó vencedor frente a otras opciones. Está dividido en cinco amplios sectores decorados de manera moderna: cabina, una habitación con cama matrimonial y baño en suite, una galería con sillones y mesas, un espacio dedicado al descanso de los pasajeros y otra galería que puede ser utilizada como lugar de trabajo. En total, la Presidenta va a poder volar acompañada por 18 personas, además de la tripulación. Sin embargo, las comodidades no podrán ser disfrutadas en viajes directos al viejo continente. Es que la capacidad de vuelo del Lineage 1000 es de apenas 7.778 kilómetros, menor al del Tango 01 Según informa el diario Crítica de la Argentina, el nuevo avión presidencial mide 36,24 metros de largo y 10,24 de ancho, tiene una velocidad máxima de 890 kilómetros por hora y puede alcanzar los 12.496 metros de altura. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Tango 01 & Lockheed Martin - Recién En Www.perfil.com.ar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba