Taller de Alta Gracia reparará Motores de Aviones

Taller de Alta Gracia reparará motores de aviones

Se repararán motores de aviones de la empresa norteamericana Lycoming.

Fuente: Taller de Alta Gracia reparará motores de aviones | LAVOZ.com.ar | Noticias al instante desde La Voz del Interior

Página Web de CCA: Compañía Central Aérea

En las instalaciones que la Compañía Central Aérea (CCA) posee en el aeródromo de la ciudad de Alta Gracia, se repararán motores de aviones de la empresa norteamericana Lycoming , según informó la firma cordobesa.

La CCA, integrante del Cluster Aeronáutico Córdoba (Claer), obtuvo la licencia de Lycoming, como único Centro de Servicio Técnico autorizado por la fábrica norteamericana, indicó un comunicado.

De tal manera, el taller aeronáutico de CCA, con instalaciones de 2.000 metros cuadrados en el aeródromo de Alta Gracia, a 36 kms al sur de Córdoba, se ha convertido en el único taller oficial de Lycoming en el país -y el segundo en Latinoamérica- para el mantenimiento y reparación de sus motores (impulsan más de 85% de las aeronaves nuevas de la aviación mundial).

Por ello, el 70% de los helicópteros y de los aviones de pequeño y mediano porte que circulan en el país tendrán en Córdoba un paso obligado a la hora de reparar sus motores.
 
S

SnAkE_OnE

estimo sera comercialmente, pero supuestamente el CAE no tenia la misma certificacion?
 
Arriba