Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Taiwan: va por 66 nuevos F-16
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tiranosauriorex" data-source="post: 81119" data-attributes="member: 148"><p>saludos compañeros</p><p></p><p>que buena onda por esto, mas F-16 en la lista de pedidos...posiblemente para pakistan y ahora para Taiwan, lo cual es bueno y saludable para los usuarios de este avion, pero mi duda mas existencial con respecto a la generacion 3+/4- es con respecto a su utilidad en ecenarios futuros</p><p></p><p>me explico...</p><p></p><p>actualmente esta entrando en servicio o entrara una generacion de cazas que dejara practicamente en obsolencia de bloque a casi todos los cazas actuales en servicio, entre ellos a mi vision el F-16, esta generacion dispone de radares AESA, detectores termicos, rayos laser, RCS minuscula y quizas que mas...</p><p></p><p>el hecho es que posiblemente se siga prefiriendo el F-16 por ser un caza confiable, relativamente barato de mantener y adquirir, con un amplio programa de upgrades para todo tipo de clientes y billeteras, pero aun asi, esta quedando muy, muy por debajo de su reemplazante, el F-35 o EF-2000, cazas que ahora estan entrando en servicio o lo estaran en el corto plazo</p><p></p><p> mi pregunta se enfoca en que posibilidades sigue teniendo en F-16 B.50 que es el mas "comun" de los F-16 junto con el MLU, en contra de F-35 o EF-2000, porque ya para el fabricante le es ya rebundante o antieconomico seguir con una nueva version o medernizar con nuevos sistemas el block 50, si a las puertas ya viene el F-35, que en sus versiones export degradadas por logica son superiores al Block 50</p><p></p><p></p><p>saludos</p><p></p><p></p><p>REX</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tiranosauriorex, post: 81119, member: 148"] saludos compañeros que buena onda por esto, mas F-16 en la lista de pedidos...posiblemente para pakistan y ahora para Taiwan, lo cual es bueno y saludable para los usuarios de este avion, pero mi duda mas existencial con respecto a la generacion 3+/4- es con respecto a su utilidad en ecenarios futuros me explico... actualmente esta entrando en servicio o entrara una generacion de cazas que dejara practicamente en obsolencia de bloque a casi todos los cazas actuales en servicio, entre ellos a mi vision el F-16, esta generacion dispone de radares AESA, detectores termicos, rayos laser, RCS minuscula y quizas que mas... el hecho es que posiblemente se siga prefiriendo el F-16 por ser un caza confiable, relativamente barato de mantener y adquirir, con un amplio programa de upgrades para todo tipo de clientes y billeteras, pero aun asi, esta quedando muy, muy por debajo de su reemplazante, el F-35 o EF-2000, cazas que ahora estan entrando en servicio o lo estaran en el corto plazo mi pregunta se enfoca en que posibilidades sigue teniendo en F-16 B.50 que es el mas "comun" de los F-16 junto con el MLU, en contra de F-35 o EF-2000, porque ya para el fabricante le es ya rebundante o antieconomico seguir con una nueva version o medernizar con nuevos sistemas el block 50, si a las puertas ya viene el F-35, que en sus versiones export degradadas por logica son superiores al Block 50 saludos REX [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Taiwan: va por 66 nuevos F-16
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…