Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Técnicas y tácticas para apertura de brechas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LACIGARRA" data-source="post: 435522" data-attributes="member: 7152"><p>Bueno como no saliste en los diarios, te digo que el antimonio como elemento quimico tiene cuatro formas alotropicas ( alotropia : Característica de ciertos elementos que pueden existir en varias formas sólidas, líquidas o gaseosas, a causa de la distinta distribución y organización de los átomos que constituyen sus moléculas )</p><p></p><p>La cuarta forma alotrópica del antimonio es el antimonio explosivo que se forma a partir de la electrolisis del cloruro de antimonio.</p><p></p><p>Esta forma se transforma a 475 ºK en la forma alotrópica más común produciendo una explosión. o sea a 201 grados Celsius o centigrados.</p><p></p><p>La punta de los fósforos de seguridad contienen [trisulfuro de antimonio], se lo utiliza como retardante de llama. bueno me estoy llendo fuera de tema...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LACIGARRA, post: 435522, member: 7152"] Bueno como no saliste en los diarios, te digo que el antimonio como elemento quimico tiene cuatro formas alotropicas ( alotropia : Característica de ciertos elementos que pueden existir en varias formas sólidas, líquidas o gaseosas, a causa de la distinta distribución y organización de los átomos que constituyen sus moléculas ) La cuarta forma alotrópica del antimonio es el antimonio explosivo que se forma a partir de la electrolisis del cloruro de antimonio. Esta forma se transforma a 475 ºK en la forma alotrópica más común produciendo una explosión. o sea a 201 grados Celsius o centigrados. La punta de los fósforos de seguridad contienen [trisulfuro de antimonio], se lo utiliza como retardante de llama. bueno me estoy llendo fuera de tema... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Técnicas y tácticas para apertura de brechas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…