Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Táctica y Estrategia Contrafáctica de la Guerra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 3661489" data-attributes="member: 6764"><p>Tengo unos VHS desde hace más de tres décadas y algunos más. Uno es de la BBC sin editar y el otro es de varios años después pero ya editado y varios más. </p><p>En uno de ellos están las declaraciones de los MY(s) reconociendo esta ausencia de comando con una frase que casi textual decía “ como todos éramos mayores ninguno iba a aceptar lo que el otro dijera como una orden “ Tene presente que la escuche muchas veces pero hace más de treinta años! Y todavía me quedó.</p><p>Más recientemente me enteré que un Cap de ese momento. Creo que el cmdte de uno de los buques, pidió antes de morir hace unos años reabrir la investigación por el peor desastre desde 1945.</p><p>Incluso referencia que no se les entregó el armamento AA que se les había prometido y que había señalado que la operación era absurdamente riesgoza. El problema es que parece que hay documentos aún retenidos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 3661489, member: 6764"] Tengo unos VHS desde hace más de tres décadas y algunos más. Uno es de la BBC sin editar y el otro es de varios años después pero ya editado y varios más. En uno de ellos están las declaraciones de los MY(s) reconociendo esta ausencia de comando con una frase que casi textual decía “ como todos éramos mayores ninguno iba a aceptar lo que el otro dijera como una orden “ Tene presente que la escuche muchas veces pero hace más de treinta años! Y todavía me quedó. Más recientemente me enteré que un Cap de ese momento. Creo que el cmdte de uno de los buques, pidió antes de morir hace unos años reabrir la investigación por el peor desastre desde 1945. Incluso referencia que no se les entregó el armamento AA que se les había prometido y que había señalado que la operación era absurdamente riesgoza. El problema es que parece que hay documentos aún retenidos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Táctica y Estrategia Contrafáctica de la Guerra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…