Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Supersticioso Post
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mentor" data-source="post: 447785" data-attributes="member: 2848"><p>El Gloster C-013 no solo tuvo accidentes si no que también accidentalmente se dispararon sus cañones en tierra matándo o hiriendo gravemente a un mecánico.</p><p></p><p>Si existió también aunque por poco tiempo un Dc-3 T-13 aúnque no existen fotos de él </p><p></p><p>Nunca se matrículo un UH-1H H-13 por este motivo , ni en l 1ra tanda ni en la segunda tanda recibida en los 90</p><p></p><p>El SUE 213 se lo matrículo privisoriamente a 218 por unicá vez para la revista naval que se realizó en el año 2000 en Mar del Plata Como iba a estar presente oficiales de la marina chilena , y los aviones iban a hacer un pasaje a baja altura y al tener los SUE una matrícula muy visible querían de esta forma despistar a los marinos chilenos en cuanto a la cantidad de SUE que se poseían por ahí les suena tonto pero me lo explicaron personalmente Aún pude ver al avión con la matrícula 218 hecha con cinta adhesiva en el 2001 en espora </p><p></p><p>También otra que solía realizar un Jefe de BACE , y esto me lo contó personalmente como siempre tenía únicamente dos aviones en servicio </p><p>Cuando se realizaba una visita de agregados aeronáuticos sacaba todos los SUE a la plataforma estuvieran o no en servicio , les tapaba la tobera y las toma de aire y los alineaba como si estuvieran en servicio Deajando un o dos para display en el hangar </p><p></p><p>Me dijo lo importante es siempre crear la duda </p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mentor, post: 447785, member: 2848"] El Gloster C-013 no solo tuvo accidentes si no que también accidentalmente se dispararon sus cañones en tierra matándo o hiriendo gravemente a un mecánico. Si existió también aunque por poco tiempo un Dc-3 T-13 aúnque no existen fotos de él Nunca se matrículo un UH-1H H-13 por este motivo , ni en l 1ra tanda ni en la segunda tanda recibida en los 90 El SUE 213 se lo matrículo privisoriamente a 218 por unicá vez para la revista naval que se realizó en el año 2000 en Mar del Plata Como iba a estar presente oficiales de la marina chilena , y los aviones iban a hacer un pasaje a baja altura y al tener los SUE una matrícula muy visible querían de esta forma despistar a los marinos chilenos en cuanto a la cantidad de SUE que se poseían por ahí les suena tonto pero me lo explicaron personalmente Aún pude ver al avión con la matrícula 218 hecha con cinta adhesiva en el 2001 en espora También otra que solía realizar un Jefe de BACE , y esto me lo contó personalmente como siempre tenía únicamente dos aviones en servicio Cuando se realizaba una visita de agregados aeronáuticos sacaba todos los SUE a la plataforma estuvieran o no en servicio , les tapaba la tobera y las toma de aire y los alineaba como si estuvieran en servicio Deajando un o dos para display en el hangar Me dijo lo importante es siempre crear la duda Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Supersticioso Post
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…