Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Supersticioso Post
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 447782" data-attributes="member: 40"><p>Pues por este lado del charco algunas veces se evita el 13 y otras no.</p><p></p><p>Por ejemplo, se pasó del modelo C.12 (F-4C Phantom II) al C.14 (Mirage F1), y del T.12 (C-212) al T.14 (Convair CV-440 Metropolitan) pero se han matriculado sin problemas aparatos con el 13, y no sólo eso, sino que uno de los aparatos que vuela las misiones más peligrosas es precisamente el modelo UD.13, (CL-215) más .</p><p>Ejemplos de ejemplares matriculados con el 13:</p><p></p><p>C.15-26/15-13</p><p><a href="http://www.airliners.net/search/photo.search?codesearch=15-13&distinct_entry=true" target="_blank">http://www.airliners.net/search/photo.search?codesearch=15-13&distinct_entry=true</a></p><p></p><p>E.25-13/79-13</p><p><a href="http://www.airliners.net/search/photo.search?regsearch=E25-13&distinct_entry=true" target="_blank">http://www.airliners.net/search/photo.search?regsearch=E25-13&distinct_entry=true</a></p><p></p><p>C.15-55/12-13</p><p><a href="http://www.airliners.net/search/photo.search?codesearch=12-13&distinct_entry=true" target="_blank">http://www.airliners.net/search/photo.search?codesearch=12-13&distinct_entry=true</a></p><p>(La última la mejor foto de un F-18 con cuatro harpoons)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 447782, member: 40"] Pues por este lado del charco algunas veces se evita el 13 y otras no. Por ejemplo, se pasó del modelo C.12 (F-4C Phantom II) al C.14 (Mirage F1), y del T.12 (C-212) al T.14 (Convair CV-440 Metropolitan) pero se han matriculado sin problemas aparatos con el 13, y no sólo eso, sino que uno de los aparatos que vuela las misiones más peligrosas es precisamente el modelo UD.13, (CL-215) más . Ejemplos de ejemplares matriculados con el 13: C.15-26/15-13 [URL="http://www.airliners.net/search/photo.search?codesearch=15-13&distinct_entry=true"]http://www.airliners.net/search/photo.search?codesearch=15-13&distinct_entry=true[/URL] E.25-13/79-13 [URL="http://www.airliners.net/search/photo.search?regsearch=E25-13&distinct_entry=true"]http://www.airliners.net/search/photo.search?regsearch=E25-13&distinct_entry=true[/URL] C.15-55/12-13 [URL="http://www.airliners.net/search/photo.search?codesearch=12-13&distinct_entry=true"]http://www.airliners.net/search/photo.search?codesearch=12-13&distinct_entry=true[/URL] (La última la mejor foto de un F-18 con cuatro harpoons) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Supersticioso Post
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba