Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Superioridad Aérea en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ramirotv" data-source="post: 3411374" data-attributes="member: 28795"><p>Vean el video de youtube por Dios, se ve serio. Dice claramente 68 aviones salieron para atacar, y no creo que incluya a los Pucara ni a los M-339 para atacar una flota de mar del una potencia. Incluso en el capitulo 6, sale el depliegue de la FAA, calculo que en toda la guerra, por que no coincide con el numero que puse mas arriba con el mapa.</p><p></p><p>8 Camberra</p><p>24 A-4B</p><p>15 A-4C</p><p>20 IAI Dagger</p><p>17 Mirage IIIE</p><p></p><p>Y si le sumamos a los de la Armada</p><p>8 A-4Q</p><p>5 Super Etendard</p><p></p><p>Ahi si me dan los numeros y hasta los supera ampliamente: 94(solo que los Mirage III creo que no llevaban bombas, o si?). Incluso si restamos a los Mirage III se llega a 77. Tambien habia mas cazas en el continente, Dagger por lo menos 10/15 mas seguro, mas algunos A-4B/C.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ramirotv, post: 3411374, member: 28795"] Vean el video de youtube por Dios, se ve serio. Dice claramente 68 aviones salieron para atacar, y no creo que incluya a los Pucara ni a los M-339 para atacar una flota de mar del una potencia. Incluso en el capitulo 6, sale el depliegue de la FAA, calculo que en toda la guerra, por que no coincide con el numero que puse mas arriba con el mapa. 8 Camberra 24 A-4B 15 A-4C 20 IAI Dagger 17 Mirage IIIE Y si le sumamos a los de la Armada 8 A-4Q 5 Super Etendard Ahi si me dan los numeros y hasta los supera ampliamente: 94(solo que los Mirage III creo que no llevaban bombas, o si?). Incluso si restamos a los Mirage III se llega a 77. Tambien habia mas cazas en el continente, Dagger por lo menos 10/15 mas seguro, mas algunos A-4B/C. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Superioridad Aérea en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…