Super Petrel LS

PERIÓDICO DEL COMERCIO (RS)

Volar es preciso

Fernando Albrecht

Quién no es el mayor, tiene que ser el mejor.:D

La aeronave anfíbia brasileña Super Petrel LS acaba de entrar nos Estados Unidos. Producida por la Edra Aeronáutica, de Ipeúna, São Paulo, ya se hace presente en más de 20 países, y las ventas más recientes fueron para Australia y Coreia del Sur.

Bautizado con el nombre de una ave marina, el avión tiene un crucero de 180 Km/h y es vendido a partir de R$ 175 mil.eeeek Serán 300 de ellos entregues hasta el final del año.



mas acá

http://www.edraaeronautica.com.br/pt/secao.asp?i=57&c=77
 
Edra Aeronáutica entrega el primero Super Petrel Turbo



La Edra entregó el primero Super Petrel LS Turbo en el comienzo de diciembre. (Foto: Edra Aeronáutica)


A Edra Aeronáutica entregó la semana pasada la primera aeronave Super Petrel LS Turbo. El anfíbio de fabricación nacional está siendo producido ahora con motor turbo con 115cv, lo que garantiza mejor performance de subida y mayor velocidad de crucero, llegando a alcanzar 120 mph. El primer cliente a recibir el Super Petrel LS Turbo ya tiene una pequeña flota con cuatro otros anfíbios de la Edra.


Presente en más de 20 países, la aeronave anfíbia brasileña ahora va a comenzar a ser vendida también nos Estados Unidos, el mayor mercado del mundo. Hasta el fin del año ya tendrán 300 aeronaves Super Petrel sido producidas en Brasil, más precisamente en Ipeúna, interior de São Paulo. La plantilla más simple del Super Petrel LS varía a partir de R$ 175 mil. La plantilla Turbo tiene precios a partir de R$ 205 mil.

El éxito del anfíbio brasileño en el mundo ya es hecho. En los últimos noventa días, dos desembarcaron en Australia y otro en Corea del Sur. Dos más están siendo negociados para a China. En Brasil, el Super Petrel está siendo adoptado por las secretarías de seguridad para el patrulhamento de áreas en función del bajo coste y de la facilidad de operación. Gracias a la versatilidade, es capaz de operar en pequeñas distancias fácilmente. Los tanques en las alas comportan 95 litros, lo que garantiza un alcance de 850 km. La velocidad de crucero es de 180 km/h.

Usado tanto para negocios cuanto para ocio, el Super Petrel LS ofrece un espaçoso cockpit, capaz de abrigar confortablemente dos personas, y 25 kg más de equipaje. La aeronave es fabricada con materiales compuestos de alta resistencia y leveza. Paralelamente, aleaciones metálicas son usinadas en procesos modernos.

La Edra Aeronáutica es una referencia en el mercado mundial. El proyecto Petrel comenzó en Francia en el fin de los años 1980 y ya está en la sexta generación, con el lanzamiento del Super Petrel LS en 2009.
 
Amigos

El Super Petrel LS LV-SX001 en el Club MOP Rosario

Del 19 al 23 de Septiembre se realizara la Muestra Náutica Rosario en el Club MPO de la cidad de Rosario, en esta muestra el Super Petrel LSparticipara a través de su representante y el LV-SX001 visito hoy el club como parte de los preparativos de la muestra




















Saludos
 
De aeronautica, no se, pero se lo ve muy interesante para la PN, como para búsqueda y localización rápida evaluación de daños y potenciales seguimientos de naves narcos.-
 
De aeronautica, no se, pero se lo ve muy interesante para la PN, como para búsqueda y localización rápida evaluación de daños y potenciales seguimientos de naves narcos.-

Y las prestaciones de un avión ligero.............. vuela rápido si pero no tanto..... para SAR sirve como plan de contingencia de no haber otros medios disponibles de hecho en 2018 realzo en una ocasión algunas salidas de SAR

Saludos
 
Y las prestaciones de un avión ligero.............. vuela rápido si pero no tanto..... para SAR sirve como plan de contingencia de no haber otros medios disponibles de hecho en 2018 realzo en una ocasión algunas salidas de SAR

Saludos
Mas que nada para ver de que se trata y que elementos tienen que concurrir.-
Fijate que buen uso se le podría haber dado para la búsqueda del avión que se estrello a 10 minutos de despegar creo que de San Frenando,.
 
Mas que nada para ver de que se trata y que elementos tienen que concurrir.-
Fijate que buen uso se le podría haber dado para la búsqueda del avión que se estrello a 10 minutos de despegar creo que de San Frenando,.

Es un avión que esta calificado como categoría Deportivo, en este ejemplar al ser el primero de su clase es experimental y deportivo por eso la matricula asi, claro esta que se puede usar para SAR pero a falta de otros medios adecuados, de hecho es normal que la aviación deportiva vuele y colabore en misiones de SAR pero debería haber medios adecuados

Saludos
 
Es un avión que esta calificado como categoría Deportivo, en este ejemplar al ser el primero de su clase es experimental y deportivo por eso la matricula asi, claro esta que se puede usar para SAR pero a falta de otros medios adecuados, de hecho es normal que la aviación deportiva vuele y colabore en misiones de SAR pero debería haber medios adecuados

Saludos
Es un avión que esta calificado como categoría Deportivo, en este ejemplar al ser el primero de su clase es experimental y deportivo por eso la matricula asi, claro esta que se puede usar para SAR pero a falta de otros medios adecuados, de hecho es normal que la aviación deportiva vuele y colabore en misiones de SAR pero debería haber medios adecuados

Saludos
No existen dudas, al respecto, pero a esta altura del partido y como se ven barajados los naipes, creo que no se pueden comprar guardarratas de plástico y usados :( $$$$$$$$$$ no hay, a este paso tendrán que mandar a los michis a juntar las vainas del TFA
 
No existen dudas, al respecto, pero a esta altura del partido y como se ven barajados los naipes, creo que no se pueden comprar guardarratas de plástico y usados :( $$$$$$$$$$ no hay, a este paso tendrán que mandar a los michis a juntar las vainas del TFA

Si pero como medida alternativa y como aporte de la aviación deportiva si pero de ahi a comprarlo una fuerza de seguridad es otra cosa, ninguna fuerza adquiriría para misiones de SAR un avión de categoría deportiva, la PNA por ejemplo usa para tareas de SAR el Piper PA-28 Archer

Saludos
 
Si pero como medida alternativa y como aporte de la aviación deportiva si pero de ahi a comprarlo una fuerza de seguridad es otra cosa, ninguna fuerza adquiriría para misiones de SAR un avión de categoría deportiva, la PNA por ejemplo usa para tareas de SAR el Piper PA-28 Archer

Saludos
Otras prestaciones, otros valores sin duda, fijate el cuatrimotor grandote como un Hercules, hidroavión que tienen los nipones !!!!
 
Otras prestaciones, otros valores sin duda, fijate el cuatrimotor grandote como un Hercules, hidroavión que tienen los nipones !!!!

SI en el mar un monomotor esta descartado y todo lo monomotor salvo que sea en la costa pero en el ambiente fluvial es donde a operado y ayudado la aviación deportiva en misiones de SAR

Saludos
 
Arriba