Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3519830" data-attributes="member: 29202"><p>Tú dijiste inicialmente que el F-21<em> '<strong>era un modelo específico... que tenía cosas <u>que luego vinieron </u>con el blk70/72.</strong>' </em> Las fechas justamente sirven para demostrar que el F-16 Block 70 ya era un producto comercial con contratos<u> antes </u>que el F-21 fuese ofertado a la India, y por tanto lo que afirmabas no es correcto.</p><p></p><p></p><p>- El F-21 es el ‘tuneo’ de un producto plenamente comercial como es el F-16 B70 (te invito a leer lo que se mencionó <a href="https://www.aviacionline.com/2023/02/aero-india-2023-lockheed-martin-unveiled-the-configuration-of-the-f-21-offered-to-the-indian-air-force/" target="_blank">esta nota del año pasado</a>), el cual es una evolución del F-16 C/D que toma lecciones aprendidas entre otros del F-16 B60 Dessert Eagle el cual que ya estaba en producción hace 20 años. La "pantalla" es un detalle comparado con el diseño de base y sistemas críticos del F-16 B70 que se mantienen.</p><p>- Distinto con el MIG-35 que prometía ser la evolución del MiG-29 (equivalente a lo que el F-16 B70 o F-16 B60 es como evolución del F-16 C/D) pero que tecnologías críticas como el radar AESA prometido aún no se han materializado. Y el MiG-29M viene a ser más bien un tuneo del MiG-29K con cosas como el radar Zhuk-ME y turbinas RD-33MK ya presentes anteriormente. Y la falta del radar AESA no es un detalle menor, sino algo importante que justamente debía marcar la diferencia entre el MiG-35 y las anteriores versiones del MiG-29.</p><p></p><p></p><p>Porque estamos hablando de países supuestamente líderes en tecnología, no de segundones verdad? Si comparas aviones de 5ta gen tienes que comparar el Su-57, con el F-35 (no menciono el F-22) o el J-20. Y si comparas, hoy a mediados de la década de los 2020s, el Su-57 aún está en una fase de producción inicial con tal vez dos docenas de aviones de serie. Del otro lado más de 700 F-35 ya producidos (y varios cientos contratados), y unos 250 J-20 chinos producidos (y más por producir). Entonces, no es curioso - o 'rusofibia' - que se dude de las promesas del Su-75, es más bien algo normal considerando los argumentos ya presentados.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3519830, member: 29202"] Tú dijiste inicialmente que el F-21[I] '[B]era un modelo específico... que tenía cosas [U]que luego vinieron [/U]con el blk70/72.[/B]' [/I] Las fechas justamente sirven para demostrar que el F-16 Block 70 ya era un producto comercial con contratos[U] antes [/U]que el F-21 fuese ofertado a la India, y por tanto lo que afirmabas no es correcto. - El F-21 es el ‘tuneo’ de un producto plenamente comercial como es el F-16 B70 (te invito a leer lo que se mencionó [URL='https://www.aviacionline.com/2023/02/aero-india-2023-lockheed-martin-unveiled-the-configuration-of-the-f-21-offered-to-the-indian-air-force/']esta nota del año pasado[/URL]), el cual es una evolución del F-16 C/D que toma lecciones aprendidas entre otros del F-16 B60 Dessert Eagle el cual que ya estaba en producción hace 20 años. La "pantalla" es un detalle comparado con el diseño de base y sistemas críticos del F-16 B70 que se mantienen. - Distinto con el MIG-35 que prometía ser la evolución del MiG-29 (equivalente a lo que el F-16 B70 o F-16 B60 es como evolución del F-16 C/D) pero que tecnologías críticas como el radar AESA prometido aún no se han materializado. Y el MiG-29M viene a ser más bien un tuneo del MiG-29K con cosas como el radar Zhuk-ME y turbinas RD-33MK ya presentes anteriormente. Y la falta del radar AESA no es un detalle menor, sino algo importante que justamente debía marcar la diferencia entre el MiG-35 y las anteriores versiones del MiG-29. Porque estamos hablando de países supuestamente líderes en tecnología, no de segundones verdad? Si comparas aviones de 5ta gen tienes que comparar el Su-57, con el F-35 (no menciono el F-22) o el J-20. Y si comparas, hoy a mediados de la década de los 2020s, el Su-57 aún está en una fase de producción inicial con tal vez dos docenas de aviones de serie. Del otro lado más de 700 F-35 ya producidos (y varios cientos contratados), y unos 250 J-20 chinos producidos (y más por producir). Entonces, no es curioso - o 'rusofibia' - que se dude de las promesas del Su-75, es más bien algo normal considerando los argumentos ya presentados. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba