Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="joseph" data-source="post: 3353510" data-attributes="member: 22"><p>Algunas observaciones traducidas por google:</p><p></p><p><em>El resultado técnico es aumentar la rigidez del circuito de potencia estructural en la sección de cola de la aeronave con acceso simultáneo máximo y rápido al compartimiento del motor de la aeronave.</em></p><p><em></em></p><p><em>Para garantizar la rigidez necesaria del esquema estructural-energético de la sección de cola de la aeronave, se utilizan una gran cantidad de marcos desmontables inferiores que, si es necesario, deben desmontarse para acceder al compartimiento del motor. Además, también se utilizan varios capós para aportar la rigidez necesaria, los cuales se fabrican con nervaduras transversales y longitudinales.</em></p><p><em></em></p><p><em>Airframe KSS contiene un conjunto de potencia interno, que consta de elementos longitudinales y transversales, así como contornos externos del fuselaje, incluida la piel con solapas que se abren. Los elementos transversales incluyen marcos de carga y marcos estándar dispuestos paralelos entre sí y conectados por elementos longitudinales, que incluyen las paredes de los compartimientos de carga, las paredes de los nichos del tren de aterrizaje y las paredes de los tanques de combustible. Estructuralmente, el KSS del fuselaje se divide en las partes delantera, media y trasera del fuselaje. Además, el canal de entrada de aire está formado por marcos de la parte media del fuselaje y contiene paredes laterales, las superficies horizontales superiores están formadas por las paredes de los tanques de combustible y las superficies inferiores están formadas por las paredes del compartimiento de carga. En este caso, los marcos de potencia del conjunto de potencia interno están hechos de aleaciones de titanio, y las partes restantes del conjunto de potencia interno están hechas de aleaciones de aluminio. Las pieles de la parte de la cabeza del fuselaje y la parte media del fuselaje están hechas de aleaciones de aluminio, y las pieles exteriores de la parte de la cola del fuselaje están hechas de materiales compuestos de polímeros en forma de paneles de nido de abeja de fibra de carbono. Se logra una reducción en el peso del fuselaje con una alta capacidad de fabricación.</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="joseph, post: 3353510, member: 22"] Algunas observaciones traducidas por google: [I]El resultado técnico es aumentar la rigidez del circuito de potencia estructural en la sección de cola de la aeronave con acceso simultáneo máximo y rápido al compartimiento del motor de la aeronave. Para garantizar la rigidez necesaria del esquema estructural-energético de la sección de cola de la aeronave, se utilizan una gran cantidad de marcos desmontables inferiores que, si es necesario, deben desmontarse para acceder al compartimiento del motor. Además, también se utilizan varios capós para aportar la rigidez necesaria, los cuales se fabrican con nervaduras transversales y longitudinales. Airframe KSS contiene un conjunto de potencia interno, que consta de elementos longitudinales y transversales, así como contornos externos del fuselaje, incluida la piel con solapas que se abren. Los elementos transversales incluyen marcos de carga y marcos estándar dispuestos paralelos entre sí y conectados por elementos longitudinales, que incluyen las paredes de los compartimientos de carga, las paredes de los nichos del tren de aterrizaje y las paredes de los tanques de combustible. Estructuralmente, el KSS del fuselaje se divide en las partes delantera, media y trasera del fuselaje. Además, el canal de entrada de aire está formado por marcos de la parte media del fuselaje y contiene paredes laterales, las superficies horizontales superiores están formadas por las paredes de los tanques de combustible y las superficies inferiores están formadas por las paredes del compartimiento de carga. En este caso, los marcos de potencia del conjunto de potencia interno están hechos de aleaciones de titanio, y las partes restantes del conjunto de potencia interno están hechas de aleaciones de aluminio. Las pieles de la parte de la cabeza del fuselaje y la parte media del fuselaje están hechas de aleaciones de aluminio, y las pieles exteriores de la parte de la cola del fuselaje están hechas de materiales compuestos de polímeros en forma de paneles de nido de abeja de fibra de carbono. Se logra una reducción en el peso del fuselaje con una alta capacidad de fabricación.[/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba